Re: Compra de barco
La estuve viendo la semana pasada. Una habitabilidad impresionante en esa eslora, el problema es que el acceso de la escalera de baño es impracticable para mis pequeños de 4 y 2 años, pero es un barco a respetar, con dinet para 4 personas, WC cerrado, una bañera muy digna y unos buenos 20 nudos de crucero.
Pesa un poco de menos (se construye en polonia) pero los acabados son muy buenos y sale mas barata que una lema gold s, siendo para mi gusto muy superior.
Si lo montas con el suzu 150HP te metes en consumos muy validos de 26 litros hora y ahora hay oferta de beneteau, con absolutamente todos los extras lo consigues por unos 55.000 precio final con todo.
Yo a ver si le hecho la zarpa a un antares 8, que este año con los rpecios que hay compras mas barato un barco nuevo que uno de 2ª mano.
Suerte
|