![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco, a una mujer mayor conocida mia, le llamo por telefono un tio con acento extranjero preguntando por su marido, fallecido hace 20 años.
Decia que le debia 20.000 euros y que le diera los datos bancarios para hacerle la transferencia. Evidentemente la señora colgo el telefono. Se aprovechan tambien de gente mayor, esta mujer tiene 83 años. Hay que pasarlos por la quilla y dejarlos un rato ahi abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envía dinero de más, te pide que le devuelvas el exceso, lo haces y él anula la transferencia inicial, que en Costa de Marfil se puede hacer.
Fácil, ¿no? Envíale sus datos a la Guardia Civil. A lo mejor beneficias a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorratelo, hasta que no te estafe no es delito, lo mejor que puedes hacer (lo peor para ellos), es lo que estas haciendo publicitarlo para que la gente no pique...en este momento, en 60 idiomas diferentes estan haciendole lo mismo a medio mundo!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Así es. A mi me han contactado con una casa que tenía en venta, hace algún tiempo y con un velero que tengo en venta actualmente. Como estamos sobre aviso, se les vé venir desde lejos. Cofrades: ¡No piqueis! Todos estos son primos hermanos de los que tienen el alacrana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron lo mismo con un coche que valia la mitad de lo deberia valer
Solo habia que pagar y ellos mandaban el coche. Yo le ofreci pago en mano delante del notario con el coche en España. Fueron poco insistentes a partir de ese momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Desde luego, hay piratas que van por el mar y piratas que van por la red, pero todos con algo en común.
![]() ![]() |
|
|
|
Sobre este tema ya hay enciclopedias escritas en el Foro, usando el buscador se encuentra de todo, basta poner "Costa de Marfil", "Timo del nigeriano" o "estafa", sin comillas y salen los temas en tropel, es una buena escuela.
Ahora, que como presentación al Foro... es como quedar de pardillo. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|