![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je si ya sabía yo que el raro no soy yo je je oye y ya puestos, que me decis de Gota, no os parece también una tía un poco rara ?? ja ja ja Le regalan un Mercedes AMG de 100.000 euros y dice que no gracias que consume mucho. ja ja ja ja ja me parto con este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Raro, si que es todo esto.
Me vienen a la mente dos refranes, el primero creo que es catalán y lo encuentro adecuado al caso de la "ruína" del propietario de dos barcos (¿para qué quiere uno dos barcos similares?) Es má rico el que gana tres y gasta dos que el que gana seis y gasta siete. El otro refrán lo repetía con asiduidad una señora nacida en 1900 que llegó a vivir un siglo completo y pasó por pobreza y riqueza varias veces. Viene al caso de lo que se gastó en "varios: De dinero y santidad la mitad de la mitad y acertarás.
|
||||
|
||||
|
Ya vereis el siguiente post de Gota, lo bueno está aún por llegar........
ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Woqr, una cosa es opinar sinceramente y otra hacer pases de pecho y manoletinas.
Personalmete creo que alguien puede gastar dinero en momentos de bonanza y llegar a olvidar que esos momentos son efímeros. Venimos de unos años de gran recurso al crédito que pueden haber dejado entrampado al que pensó que la racha no se terminaría.
|
|