![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Así es. A mi me han contactado con una casa que tenía en venta, hace algún tiempo y con un velero que tengo en venta actualmente. Como estamos sobre aviso, se les vé venir desde lejos. Cofrades: ¡No piqueis! Todos estos son primos hermanos de los que tienen el alacrana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron lo mismo con un coche que valia la mitad de lo deberia valer
Solo habia que pagar y ellos mandaban el coche. Yo le ofreci pago en mano delante del notario con el coche en España. Fueron poco insistentes a partir de ese momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Desde luego, hay piratas que van por el mar y piratas que van por la red, pero todos con algo en común.
![]() ![]() |
|
|
|
Sobre este tema ya hay enciclopedias escritas en el Foro, usando el buscador se encuentra de todo, basta poner "Costa de Marfil", "Timo del nigeriano" o "estafa", sin comillas y salen los temas en tropel, es una buena escuela.
Ahora, que como presentación al Foro... es como quedar de pardillo. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|