La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2009, 08:43
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Como bien indicáis, en España lo coge la grúa, y mientras lo sujeta apoyado con la orza en el flat rack, pim pam maderos y pa'dentro
Y allí no sé que huevos pasa que otra semana tirada.( y van 5)

Que si pague un buzo. Que si pague una grúa sólo para que lo vean y luego al agua otra vez.
Mientras tanto el barco ya no sé ni lo que queda de él.

El camión no lo va a transportar con transporte especial. Pretenden poner encima el flat rack, y encima el velero. Total más de 6 m de altura.
Obviamente puentes no pasarán ni uno. Pero aunque no haya puentes, hay cables, hay baches.. .Dios mío la que se está liando

Dándoles la altura de la orza, y con la foto que les he mandado, harían una estructura que como bien decis, luego con cuñas lo sujetaría, y ya puntales tipo andamio alrededor
Joer, y que se lo lleven ya a Pecem y vuelva, que esto es una pesadilla

Otra opción es un amigo, y cofrade, que me comentó ayer coge avión y marcha, porque indica es absurdo ya el tema.
Y el último "espabilao" me pretendía cobrar 5.500 € por la cuna ( Berço, según dicen que se llama allí)
Cuando adquires cara de gilipollas, como yo, todo va en cadena.
Pero estoy hilando fino y no trago

Lo dicho, si averiguamos la medida de la orza del 42, (insisto, ni el Match ni el Cruiser, el normal del 2001) y alguna foto de algún transporte de velero en flat rack o similar, con sus puntales, maderos, etc.. os lo agradecería. Se lo mando a esta gente, y si aún así siguen soplando y lamentando el tema, coge avión el amigo este y se soluciona ya de una maldita vez
Está Bavaria también buscando.
Gracias y abrazos
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro