![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos Luis.
![]() De todas maneras,... como sois los de Bilbao que solo podeis sacar fotos a los que vienen por la popa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grande!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
![]() un saludo. ![]()
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 12-11-2009 a las 16:38. Razón: me sabían ío los deos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Gracy ¿por qué no me sorprederá tampoco lo de la publicación de tus fotos?
Y además vengo de verlas del link de Esforç. Enhorabuena, lo iré siguiendo toda la semana. Los que tenemos la suerte de haber visto muchos de tus trabajos sabemos que eres un gran profesional. No he visto nunca fotografías de vela tan extraordinarias. (Aunque tengo un buen amigo que te sigue la estela). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,j,a,jaaaa la verdad es que durante el tiempo que he estado navegando en el Odiseus, las fotos más espectaculares han sido las que he sacado desde su popa a los que venían por la misma. algunos cortándose las venas por no poder pasar a la "almadraba" como le llamaba mio amigo Jon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooobarrrrrrrr!!!! Es que no sé cuál es la mejor... Esta parece que tiene vida....
Un aplauso y brindis para Luis, experto fotógrafo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Buenas fotos, si señor. Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, parece quje ya os habéis aburrido de ver fotos
![]() esta es la ultima, la del domingo [ URL=http://img38.imageshack.us/i/calendario7.jpg/] [/url]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Que sigas disfrutando..... .....más que nada para poder sorprendernos con alguna más.Esos J , muy espectaculares. Gracias, no dudamos de tu profesionalidad. Un saludo ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|