![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías intentarlo en el RCN Puerto de Sta. María. Nosotros tuvimos el verano pasado un barco allí durante unas tres semanas a razón de unos 100 euros semanales (Oceanis 393).
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Gallineras hay agua de sobras.
Donde menos agua hay es en la entrada al caño, que en bajamar en la canal hay unos 2.3-2.4m. Una vez dentro del caño, en la canal hay mucha agua, 5-6m en bajamar. Solo he estado en Gallineras una vez, llevando un 20', y me pareció que los amarres eran muy pequeños, para máximo unos 8-10m. Sobre el tema del atraque para el verano, no hay problema, vente que en alguno hay sitio. Casi seguro que en Pto. Sherry hay sitio, pagando precio de transeunte, claro. Y si tienes que irte, los marineros si hiciera falta te mueven el barco de sitio. El Nautico del Puerto tiene el problema de los pesqueros, vaporcito y catamaranes, que pasan levantando ola y molestan mucho. Pero seguro que en alguna T hay sitio, o en alguna plaza de los barcos grandes que estan enfrente, que se van varios muchos meses en verano. En Puerto America imagino que habrá sitio en la zona nueva. En Rota tambien, hay varios pantalanes enteros vacios para transeuntes. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a todos por la ayuda.
Los distintos puertos de la isla tengo que ver como esta el tema. Quizás hoy me de una vuelta. En Santi Petri, que me encanta, amarres no tenian pero boyas no pregunte. y me gusta bastante la idea. Al final hemos pensado que si no tenemos el amarre fijo los cuatro meses pues casi mejor, nos iremos moviendo por distintos puertos y hacer algo de turismo. Nos moveremos de Cádiz, que si no me apalanco seguro. Rik tu idea de ir en conserva no es mala, la ire madurando. Mirare tu post para ver fechas etc. En cualquier caso este verano coincidiremos los dos en nuestra casa y tendremos que celebrarlo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les interese:
El Sabado escuché comentarios en el RCNC, que en la ampliación de Puerto América, alquilaban amarres por meses enteros para el verano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de licor cafe
que se trata de amarres en Galicia.Por si interesa alguién, alquilo una plaza de amarre 8x3 en Moaña (frente a Vigo). Mandarme un privado! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| 35.000 nuevos amarres | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-04-2007 08:54 |
| ¿Qué tal de amarres en Soller? | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-04-2007 09:43 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |