![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooooo
Que la madera es guai. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver esos barcos, motor y vela, abandonados en varaderos, con unas grietas que cabe la mano entera. pero joer, un madera mantenido, sigue siendo lo mejor ¿Existe el casco perfecto? pues aún no Mucho ir a la luna, mucho GPS, y NO SE HA INVENTADO EL CASCO PERFECTO Fibra = ósmosis Aluminio= electrolisis Hierro= óxido ( aquí tengo un master) Ferrocemento= grietas irreparables Madera= se puede pudrir Con lo que habida cuenta que no existe el casco perfecto e indestructible, y que aún siguen fabricándolos de madera en todo el mundo ( pesqueros sobre todo) pues es una opción más, mejor que otras, peor que otras Así que pa'lante y a disfrutarlo ( PERO MANDA FOTOS, JOER ) |
|
|
||||
|
||||
|
10 mil euracos por un 6,5 incluidas las reparaciones, suena bien. Felicidades.
48 caballos. Menuda bestia. Cuanto pesa el velero ? |
|
|
||||
|
||||
|
A veeeeer
Que repito lo dicho anteriormente Muchos domingos, por la mañanita, al sol, ¿quién no ve en su puerto lo siguiente ? El de madera, sí, con sus lijas, sus barnices y aceites, etc.. El de hierro con sus lijas, su ferronet, y no sé qué El de aluminio con sus ánodos, sus trapos, y tal El de fibra con su sika, su brocha y no sé que Joer, que no existe el casco perfecto. Y este barco es otro más, y muy bonito coño Y la popa redonda es nórdica, y muy bonita. Hale hale,,,, a calmarse. Y por cierto, este es un buen debate ¿existe el casco perfecto? ¿qué ideas o innovaciones hay al respecto? Ese, ese es el bonito, y no meternos con otros barcos y otros casos Abrazos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Si todo va bien estará en el puerto de Mataró antes de Navidad.
Saludos y tragos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|