![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si ahora consigo colocar las fotos.
El barco pesa 1.600 Kgs y tiene un crucero de 9 nudos. El calado está muy cercano al 1 metro.Adjuntos 18860 Adjuntos 18861 Verdaderamente aproado a las olas las "corta" y casi no se levanta. Es evidente que las fotos están hechas antes de la restauración. Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
joer, qué guapo
Píllalo tío, sin duda ¿Está así ahora, mejor o peor? Mola un huevo. En serio te lo digo ¿ves como un barco de madera es precioso siempre? caña Dale caña |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! precioso barco (y preciosa popa, ¡Hay...qué tendrán las popas..,!
. Si la madera está bien lo mejor que puedes hacer es tenerlo siempre en el agua. Estos barcos cuando más se estropean es cuando están en dique seco mucho tiempo. Que lo disfrutes con salud y haciendo honor al nombre..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo, guapo.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena camarada!!!! Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. ¿De que año es?
Yo tuve uno de madera del año treintaypico (nadie se acordaba de la fecha exacta), lo vendi hace un par de años y la madera seguia perfecta. Algun astillero me decia que la pintara con aceite de linaza sin secante por dentro. Otros: que la mojara con agua de mar frecuentemente (No hacia falta pues siempre tenia algo de Agua dentro). Preguntale al tuyo y cuentanos que te ha dicho GRAN COMPRA ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas fotos son antes de sacarlo del agua. La restauración se hará a partir de aqui conservando en todo lo posible la imagen del original.
Y rehaciendo todo el aparato de vela. Aún no tengo la documentación, pero intuyo por lo hablado con el dueño que debe ser aproximadamente de los 60/70. Ahora, mientras está fuera del agua, lo mojan de vez en cuando. Realmente me preocupa un poco que esté 2 meses fuera del agua mientras se calafatea y restaura el casco. Pero el señor me parece muy profesional y me ha tranquilizado diciendo esto ; que lo moja muy amenudo. Saludos. |
|
|
|
Precioso!!!! Te felicito y espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Precioso!!¡¡¡Enhorabuena y suerte con él!!
¡Asclepiemos todos por él! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|