![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Polen, como dice el cofrade Clase J, no es un juguete, nosotros aqui, al igual que en otros Clubs vecinos montamos un club de RC, y todos somos niños mayores, si bien la expectacion que crea en lo mas pequeños es mas que las regatas a vela tripuladas.
El primer inconveniente es el precio, nosotros estamos en la clase IOM one meter, son veleros de un metro de eslora y todo lo demas calibrado a la clase, y su precio oscila de los 600 € a los 2000 € . Despues seria el club o sitio donde lo llevo a navegar, ahi en Madrid los compas van a los pantanos o al parque del retiro creo, Todo esto hace que los crios , y mas que los crios sus padres opten por otras opciones, Siquieres verlos , como se construyen o verlos navegar en mi blog, tienes de la clase ONE Meter y la clase AC-lO. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui mi churumbel a los mandos de mi última maqueta en la piscina de mi pueblo, él no sabe lo que hace pero tiene la sensación de que "manda"
... mejor el día que salga un juego para Wii, o el día que a Bob Esponja le hagan andar en velero, o buena idea lo del barco de los Playmobil, no ví que le volviese loco al mio el manejo, será por lo avisado que estaba de que tuviera cuidado con los "juguetes de papá" que sabe que le dan mucho trabajo . Un velero a RC, aunque sea de los comerciales sencillitos necesita la supervisión de un adulto para ponerlo en marcha, y los juguetes que necesitan que un adulto se los prepare acaban por no usarse...![]() Pero lo que lo que más le gustó fue la navegada que escogí un día de este verano de poco, casi inexistente viento, en la que él llevó la caña del Snipe. Ansioso espero un día similar en la próxima primavera. Es lo que te recomiendo, navegada real un día escogido , ahora bien, la vela a RC en cualquiera de sus variedades es totalmente instructiva y recomendable . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Coooooooñooooo KAILOA!
No sabía que se hicieran AC aquí Ya hablaremos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No Cofrade Clase J, no hacemos veleros d ela clase AC-10, fue al organizar la Copa de Esopaña de Vela Radio Conrol Clase 1 metro en Burriana, vino a colacion y como espectaculo los trajimos. Sopn una pasada, con sus casi 4 metros de palo, llevados por radio control, .
Tuvimos al Oracle, al Prada, y dos diseños mas, el puerto de Burriana se quedaba pequeño para sus navegadas, en fin como dices ya hablaremos. Un saludo y buenos vientos para el finde
|
||||
|
||||
|
En Playmobil hay más artilugios de vela que el barco pirata. Aparte de eso, visita la tienda de maxihobby, que tiene muchas cosas que son más de niños que los veleros RC de los que hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otrooo arriba
![]() Clase J
| Herramientas | |
| Estilo | |
|