![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estoy realmente impresionado y satisfecho de la buena acogida que ha tenido. Ya estoy impaciente por tenerlo.
Respondo algunas cosas que han quedado por el camino : - Sí. Realmente lo tengo cerca de casa y en el puerto de una ciudad a la que voy, por razones laborales , al menos 2 veces por semana. - Además del barco en sí, obtengo el traspaso del amarre , en muy buena situación, muy cerca del parquing de coches, como a 150 metros, con toma de agua y luz, por 125 € al mes. De hecho ahora que el barco está fuera, el alquiler del amarre ya lo estoy pagando yo. - Seguramente que el mantenimiento es más intenso que en uno de fibra. Por ejemplo , el antiguo propietario, le daba una capa de teka a la madera de cubierta cada 3 meses de promedio. - En la sentina SIEMPRE habrá un poco de agua. Que se retirará en un 90 % por una bomba de achique eléctrica y automática. - A Sr. Smith .- Gracias por enseñarme a colgar las fotos. - A Riskfactor .- SI ; la vela es realmente testimonial. Aunque sea un motovelero, está pensado en motor sobrado al 90%. - A Zior 2202 .- No encontré ninguna relación de Asclepiades con Esculapio, pero podría ser ya que si el médico era griego y el otro nombre es en latín, resulta que el médico griego vivió practicamente siempre en Roma. Repasando su trayectoria profesional es muy interesante conocer que este hombre que vivió aprox. 100 AC, ya hacía su trabajo basado en investigación sobre unas pequeñísimas partículas que resultan ser lo que ahora conocemos por ¡ átomos !. - Hay extensísimos relatos acerca de la utilización del vino como medicina. Y algunas curiosidades como por ejemplo que las mujeres romanas solo podían beber vino como medicina. Cuando gozaban de buena salud, tenían prohibido el consumo de vino rigurosamente. Hasta tal extremo que el padre de familia tenía derecho a besar en la boca a todas las mujeres de la casa para averiguar si habian bebido (???). - Esto está constatado en un libro titulado : " El vino como alimento y medicina en la sociedad romana" de la autora Carolina Real Torres de la Universidad de la Laguna. Brindemos con un buen vino . Seguramente será eficaz también como vacuna para la gripe A. Saludos y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|