![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que frecuenta nuestra costa: "la aguja". supongo que por vuestras zonas lo llamareis igual...
![]() no se porque lo pongo, pero yo no puedo con este pescado... ya solo con el color azul/berde que tiene la espina... ![]() la forma es bonita y los saltos que pega cuando lo vas arrimando al barco.. peeeero me da para atras! otra cosa seria, ese pescado que se le parece en forma, pero sobre un peso de unos 50 kgs... ![]() ![]() ![]() Editado por bikingo en 13-11-2009 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
eso en getaria se llama "aula"
no tengo ninguna duda que ese lo pescastes estando a txitxarros .y el olor que deja .Yo ya los he comido, la verdad es que mas por curiosidad que por hambre habre comido o al menos probado "casi" todo lo que he capturado quizas la unica excepcion fueran los anfibios marinos.Aguja al estilo "ni-pa" Trocear la aguja ponerla en adobo de ajos 12 horas, freir con abundante aceite de oliva con un a guindilla o sazonar con pimienta negra.......... Editado por trabañarru en 13-11-2009 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de aguja y aula, a mi me gusta chínfanu. Seguro que a Cherne también. Hace tiempo he leído que era muy buen cebo para fondo. Nunca lo he probado, como cebo. De la otra manera
, que te crees ¿que eres tú el único que siente curiosidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tengo muchas ganas de pescarlo y lo tiento de todes les artes, legales claro, es el que nosotros llamamos SAN MARTIN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonito "Gallo Pedro", en Murcia y Almeria es cariiiiisimo.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|