![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Eilnet.
Estoy de acuerdo contigo y con los comentarios anteriores. Es un puerto que visito muy a menudo, así como el resto de Garraf y me gusta pasear por él y observar. Lo que dice Dudu ya lo tenía en mente pero no quería ser tan brusco de inicio. Ciértamente, los que hemos visto puertos y barcos no nos vamos a sentir engañados por el reportaje... porque no pueden engañarnos, pero me toca la moral que, a veces, se les vaya tanto la olla y crean que basta ponerlo por escrito para que se convierta en verdad. Se aprovechan de que sobre el terreno sólo lo conoce un número muy inferior al de los que lo leen y se lo creerán. Tendrían que tener en cuenta que mentir por escrito es más perjudicial aún que hablado porque perdura más la mentira y la prueba por escrito contra el mentiroso. El que publica esta clase de noticias o es un mentiroso vendido o un incompetente que no tiene idea de lo que habla y no contrasta sus fuentes. No vale la pena darles más publicidad grauita en este hilo, sólo quería dejar claro que hay que ser más respetuoso con el lector que paga un producto. LSV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|