![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la situación y agradezco cualquier tipo de comentarios y en cualquier sentido ya que este es el objetivo de abrir el post y escuchar lo que dicen todas las voces. Unas más formadas que otras, unas románticas y emocionadas y otras bruscas y con sangre caliente.
Todas son agradecidas. - Los que dice Barcos Clásicos sobre el astillero : Bueno, la persona que me hará las reformas y reparaciones en el barco es un señor ya mayor que toda su vida, primero en Andalucia y después en Cataluña ha construido barcos de madera para pesca profesional y creo recordar que se jubiló trabajando precisamente en estos astilleros. Siguiendo tu consejo profundizaré un poco más en la información. - Aún nunca os he explicado, hace poco tiempo que estoy en el foro, que mi anterior contacto con el mar, tenía también un grave problema de mantenimiento. Volaba, en Francia, en la Costa Azul, Cap de Antibes, con un ultraligero anfibio. - Aunque no tenga demasiado que ver, voy a recuperar alguna foto y abriré un post para contaros cosas muy bonitas de los anfibios. - Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|