![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Precioso barco. Si señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, una preciosidad de barco, que lo disfrutes y unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alea jacta est, la suerte está echada. Al final no parece un bañera central y ademas 3 camarotes. ![]() Pues naada, mi mas cordial enhorabuena, ya nos daras detalles del proceso de ilusión, "influencias" , elección, procedimiento, etc. etc.Bonito es muy bonito y esa marca tengo entendido que navega muy bien. Felicidades a los 3 Miahpaih Para ser feliz una noche, emborrachaté Para ser feliz un mes, casaté Para ser feliz toda tu vida, compraté un barco ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 14-11-2009 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el salon viendolo y es una maravilla. Me encanto. Navegando no dudo sera un barcazo.
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, mi más cordial enhorabuena. Con ese barco y con el nuevo título que vas a tener en breve el Mediterráneo se te va a quedar pequeño. Que lo disfrutes. Un abrazo. Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Un gran barco, si señor. Que lo disfrutes
![]()
|
|
Como dice una buena amiga nuestra (besos Mari Luz), muchisisimas gracias a todos por vuestras palabras.
A los de la zona quiero deciros que en su día se hará una fiesta y por supuesto estais todos invitados. A los que no sois de la zona pero si quereis venir también estais invitados. Me imagino que el fiestorro será sobre el mes de junio de 2.010. Saludos y muchas gracias ![]() Rafa NOTA: Ayer me puse agradecer vuestros comentarios y me he quedado sin poder poner mas.
|
||||
|
||||
Precioso!!! Estuve ayer en el salón viéndolo con detalle. Enhorabuena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|