![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() he comprado con un amigo un velero 26 pies,y quiero aportar el borrador contrato de compra,espero que aporteis clausulas (se admiten bromas,soy de sevilla)Editado por PELUM en 15-11-2009 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Hola Pelum, Felicidades por vuestro acuerdo y los mejores deseos para el disfrute, seguro que así será. En cuanto al contrato, me parece curioso a la par que adecuado su enfoque inicial, pero hay que pulirlo bastante, a ver si luego te aporto alguna idea. Pero lo que sí me parece urgente y por eso te lo digo nada más leerlo, es que elimines inmediatamente vuestros datos personales de esa copia expuesta a todo el mundo, no sólo a los partícipes de esta taberna. Créeme que hay `fistros' muy malintencionados. A no ser que sean ficticios y se trate de una broma sevillana. Salud y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sos datos son ciertos mejor que los borres rapidamente. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena los dos. A ver cuando me avisáis para navegar en el Kimera.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se entiende bien si es una compraveta o si es un contrato de sociedad de uso y disfrute compartido por un año....en el contrato lo mezcla todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado revisando minuciosamente y me parece todo correcto, pero os habeis olvidado lo mas importante ...
Hay que añadir una clausula de que al relevo hay que dejar la nevera, la despensa y los licores a nivel, vaya a ser que no esten fresquitas las cervecitas o que el ron escasee, sería un verdadero desastre !!!. En serio, me parece una buena iniciativa, aunque creo que con el buen rollo de dos sevillanos, no vais a necesitar papeles para naa . Que lo disfruteis !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() PRESENTATE UN POCO,POR EJEMPLO ,NO ME MAREO,SOY DE LA PATAGONIA,TENGO DISPONILIDAD,MI NUMERO DE TELEF ES ETC Y INVITA A UNAS RONDA VIRTUALES, SALUDOS DESDE SEVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
el contrato se firma hoy,previo entrega un cheque al portador de 6000 e,me llamo ignacio y los apellidos son ficticos,gracias por responderme,espero sugerencias
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|