![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día un director de puerto en la prov de Cadiz me dijo:
"prefiero tener el puerto a la mitad de ocupación y cobrando el doble por un atraque, que llenarlo a precios de mercado" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedassssso de empresario nautico, ![]() Así nos va en este pais. ![]()
|
||||
|
||||
|
así nos luce el pelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen ganada a pulso por tantísimas empresas náuticas para "marineritos de boutique" (forrados de pasta, eso sí). No me jodas ahora con tonterías hombre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese puerto como todos los demás va de cara al dinero, pero este es "descaradamente" sincero y algunos de los otros nos "bailan el agua" y si somos lo bastante inocentes creemos que "son amigos" sin interés económico de por medio. El dinero no tiene amigos, son los amigos los que tienen el dinero. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-11-2009 a las 00:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
ASINE (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo titulo del reportaje ya nos da una idea de como hay que educar a los medios, utilizar la palabra " yates " para intentar acercar la náutica a todos los bolsillos no es lo más adecuado.
Hace unos años el sky también era algo considerado elitista y hoy por hoy sin haber perdido su status es practicado por aficionados de otros "niveles", sin que por ellos sean lapidados por el resto de la sociedad.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda, mira tú! Ahora ANEM se queja de la mala imagen que tiene el sector.
Y no le mola la imagen de "pijiricomillonetis". Vaya, hombre, qué pena. ¿Por qué no se hacen mirar que p. ej. un cáncamo, grillete, mosquetón, etc. vale 10,00 € y en una tienda náutica el mismo/misma calidad su precio es de 120,00 €? No me jodas, hombre. Ya sé que los "ricos también lloran", pero es que yo no tengo ni para pañuelos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Clase j , cuanta razón tienes con lo del Deca, te da la oportunidad de iniciarte en el deporte que quieras con un equipamiento más que completo y asequible, con lo cual puedes probar si te gusta y si ves que la cosa tira para adelante ya invertiras en el equipamiento más adecuado o de más nivel.
Que pena que no vendan barquitos de vela lijera junto con las canoas, estoy seguro que serian un gran respaldo a nuestro mundillo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|