![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Puedes colgar más fotos para que apreciemos los detalles? Por estas latitudes hay una licencia especial para los "ultra livianos" (ULM) y se gestionan en los clubes y aeródromos civiles (no militares) luego de haber cumplido con el número de horas de vuelo que exige el curso básico. Pero.... no están permitidos (al menos en Córdoba) ni los vuelos, ni las prácticas de hidroaviones por parte de pilotos civiles. ¿Por qué hablas de "los cinco años" que lo disfrutaste? ¿Ya no lo tienes? Mis felicitaciones por la nave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deje devolar hace 1 año por que coincidieron varios accidentes fatales en mi entorno y en el de mi familia. Me refiero naturalmente a accidentes de aviación ULM.
Tengo muchas fotos que tengo que tunear por quer son muy"pesadas". Las pondré en breve. Saludps |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita afición si señor.
Siempre me he preguntado por qué en España no se ven hidroaviones y la única conclusión a la que llego es que es porque a AENA no le interesa ya que así no puede cobrar las tasas de aterrizaje .Saludos, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aviador, gracias por abrir este hilo. Actualmente estoy estudiando y haciendo horas para piloto ULM, y siempre me he preguntado hasta dónde deja de ser efectivo un hidroavión con mares duros, si sólo puede operar en mar rizado, marejadilla, o si por el contrario hay más margen. A ver si puedes contestarme a eso.
Un saludo y tómate algo, esta ronda está pagada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh! quien ha dicho que en esta taberna no hay portaaviones?, y de los mejores... con destruyador homologado.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40983 Buen hilo, Aviador, cuéntanos más cosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|