![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que lo voy a mantener. El sistema me ha dejado impactado.Las escotas pasan por dentro de la estructura lateral del casco y van al winche central. Y desde allí (el centro de bañera y en la crujía) se manejan que es un primor. Además, dado que es un barco histórico, intentaré mantener su diseño original. Con decirte que lleva un motor Volvo MONOCILÍNDRICO de 10 CV, que se puede arrancar a mano con manivela por si fallan las baterías!!!!Un cordial saludo y prodígate. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitán Barceló (16-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que pantalán está?. Así podré hecharle un vistazo cuando vaya a Mazagón y te miro que todo esté bien.
¡¡Enhorabuena por la compra!! y mucha salud para disfrutarlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el pantalán D-22. Cuídamelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Tingis.
No conocía este barco, pero tiene una pinta magnífica. Es un 30 pies? Me ha parecido ver que la mesa de cartas es abatible y comparte espacio con una litera. Ingenioso y práctico. Desde luego, da gusto ver como algunos han cuidado sus barcos. El interior está impecable, me atrevería a decir que probablemente mejor que nuevo. Eso denota alguien que ha cuidado ese barco más allá del puro mantenimiento, y supone un plus de garantía sobre su estado general. Creo que has hecho una gran adquisición. LDN
|
||||
|
||||
|
Está justo frente del bar "Gennaker" y la tienda de Idamar, que es donde tengo que ir. Ya te diré algo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
ENHORABUENAAAAAAAA La maduritas son las mejores pues ya se saabe que ............... Gallina vieja hace mejor caldo Jajajajajajajajajajaja Luego decirte que un monocilindrico y con arranque a manivela es eterno. Ya sabes que yo de vela no entiendo nada ( )Mucha suerte mañana 16 si es el dia, porque ahora dudo si es mañana o en Diciembre. ANAVRE FOR EVER AND EVER Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido MIAHPAIH:
La REUNIÓN (oh,cielos) es el 16 de Diciembre. Sólo espero que la Directora, anterior Jueza de Violencia de Género, "ampare" a nuestros barcos que, al fin y al cabo, son nuestra segunda mujer....¿o no? Bueno, ya sé, para algunos....la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a los movimientos y pantocazos que la Mar produce de tal forma que si es ahora propensa al mareo, se acostumbre y no le ocurra mas. Mejor atención. Os puede sonar extraño, llamarme optimista si quereis, pero confio muy mucho en la atención que esta Señora Directora vá a poner en nuestras dificultades, tened en cuenta que usualmente una mujer es muchisimo mas sensible a los problemas que cualquier hombre. Y si encima tiene la preparación de un Juez ni te cuento. Saludos Miahpaih Todo lo que somos está relacionado con la Mar sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos (Richard Wilbur) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho TINGIS.
Que lo disfrutes!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|