![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me estais dejando sin palabras. Sois la leche. Solo espero que cuando pueda hacer el "paseo" por el Mediterraneo, antes tendré que dar una vueltecilla por la Peninsula y me gustaría parar en todos los puertos para conoceros y tomar unas cervecitas juntos.
Saludos y abrazos a todos. ![]() Rafa Aunque la web está en fase de pruebas, aqui teneis la web del Rafni http://www.royor.net/nuestrovelero/duf405gl.htm (algunas cosas no funcionan todavía, pero espero que lo hagan muy pronto)
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya
![]() LLego de currar a estas horas y que es lo que me encuentro ???? A dos grandes amigos llenos de felicidad, no sabeis la alegria que me-nos produce veros asi de contentos. El barco, que decir, una pasada, pero lo importante es la gente que lo va a habitar. Os lo mereceis con todas las de la ley, por ser como sois , buena gente y camaradas. Y ya sabes que tienes tripulacion para el transporte. Un abrazo enorme, que dias asi merecen un descorche especial. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi ayer en el Salón, y es un pedazo de barco ¡Enhorabuena a los dos!
mizar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ESPECTACULAR! Enhorabuena, Rafa.
TP. |
|
|
|
Por supuesto, quiero una buena tripulación, aunque es dificil de mejorar la del Piku.
![]() ![]() Besos para toda la tripu de casa Cañas y de La Florida Muchas gracias por las palabras de todos no quería personalizar con nadie, pero Urtzi es quien me llevo el Piku de Getxo a Santander junto con Kaia (monta tanto, tanto monta) y también Ida Lewis y le he pedido que me acompañe a llevar el Rafni de Coruña a Caramiñal. Voy a imprimir todos vuestros mensajes para llevarlos en el barco. Nieves y Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 15-11-2009 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡!Enhorabuena Nieves y Rafa !!!!.
¡Vaya aparato que os habéis agenciado !!!! Nos alegramos mucho de ver la ilusión en vuestras caras !!!! Un abrazo Lola y Germán ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades.
Precioso barco. ¿no dudasteis con el dufour 40e? |
|
|
||||
|
||||
![]() un barco ....eso es un barco ......JA ![]() eso es un LUJO ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
.Enhorabuena, no cabe duda. Un gran barco digno de un gran patron ![]() Mucha salud para disfrutarlo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso... muchas felicidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar echando un ojo por tu nueva pagina web.
Peaso barcazo, ese bicho acompañado en la popa con una buena barbacoa debe ser la leche ![]() . ¿O a la barbacoa le pasa lo que al Areoso?Muy bien la página y fenomenal el barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|