![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pudo ser más cómodo de como se desarrolló el marcador. Antes del penalti que pitaron a favor de Argentina, le hicieron uno a Iniesta (que fue incluso más que el de Maxi). Además, este, en la jugada de marras, se llevó la pelota con falta previa.
Y en el primer tiempo, hubo otras dos faltas seguidas (una a Iniesta y otra a Messi) que no pitó el colegiado. Con la diferencia que la primera fue dentro del area y la segunda al borde de esta. Por último, no le sacó trajeta a marilla a Demichelis en la jugada del penalti a favor de España, cuando no podía ser más clara la mano. Aún así, la diferencia en el marcador tampoco podemos decir que no se haya ajustado a la realidad. Pero el empate no habría sido fiel reflejo de lo sucedido. Saludos. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|