![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer Port Saplaya que digo en mi post, lógicamnete me refería a Pobla Marina (Poblas de Farnals) Disculpas por la errata y corre de mi cuenta la ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, cofrades.
![]() ![]() ![]() Me siento contestado, me reafirmáis en lo que ya pensaba. No diré que la costa levantina sea fea, Dios me libre, pero creo que lo práctico es olvidarme de la belleza de las calas gerundenses a cambio del clima castellonense. Por cierto, todavía soy un pre- novato. ¿Alguien podría decirme qué tiempo podría llevar, en velero de siete metros y con tiempo normalito, una singladura burriana-cap de creus y vuelta? Saludos y una birrita con limón ![]()
|
|
Burriana - cap de creus son 230 millas costeando sin parar para nada. Con paradas como mínimo 250 millas. Ida i vuelta 500. A partir de ahí calcula tu. Máximo 5 nudos de media. ¿cuantas horas al día? ¿cuantas paradas?
A mi modo de ver no menos de 1 semana salvo que vayais del tirón haciendo guardias. Si te gusta la costa brava, valencia esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos. Vente al maresme, a las puertas de la costa brava, pero 1 hora mas cerca en coche.
|
||||
|
||||
|
.
Jejeje ... Que no! Que es mío, yo lo he visto antes! jajaja ... Sargazos, vente pa' Ibiza, ya sé que está lejos de tu casa pero ... ¿para qué vas a volver a ella? Perdón, perdón ... es que he estado de comida y se me ha escapado ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para magarrufa:
quizá el 23 de diciembre pueda.¿a cuánto dices que toca el décimo? Pues no , creo que ni por esas. Salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|