![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas cuantas rondas
![]() .Quiero celebrar con vosotros que me e comprado un velerito de segunda mano,tiene 5 de eslora 2,20 de manga ,la verdad que lo e podido comprar porque me a salido muy barato, tanto que no me e podido resistir , le tengo que pintar la obra viva y repasar algunas cosillas y listo a navegar . Espero que me dure mas que el otro .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ahora queda que nos pases unas fotos de tu barco.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco, amigo, y ya sabes, sin foto no hay barco!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
maka (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii yo me acercare a Ibiza y tu idem ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero primero tengo que mirar que flote
![]() que el tio lo tiene tirado en un descampado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa el mio igual..lo estoy restaurando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Wegu I.
A disfrutarlo. A ver si cuelgas pronto las fotos. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Wegu, disfruta con la puesta a punto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, haber si pones unas fotillos antes de botarlo no sea que no flote y nos quedemos con las ganas de verlo...
.Que lo disfrutes
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena wegu!!! ya verás como flota, y como lo disfrutas!!
|
|
|
|
Felicidades Wegu!!! y que lo disfrutes!!!
Por tu barco y a tu salud |
|
|
||||
|
||||
Noragüena ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ Enhorabuena Wegu I !!! ![]() ¿Cambiarás tu seudónimo por el modelo de tu nuevo barco?, me da la impresión que el Tabernero es mas rápido en estas labores que las Capitanías Marítimas. Repito lo dicho, enhorabuena y cuelga unas fotos de tu nuevo bajel cuando puedas. Un abrazo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegro Wegu I, ahora a disfrutarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Wegu
![]() A rey muerto rey puesto ¡VIVA EL REY!Piratilla ![]() Registrado: 21-08-2008 Edad: 35 Mensajes: 24 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje Sexo: ![]() Hola amigos hoy fui a echarle un vistazo por la tarde a mi velerin , ya que ayer hubo un temporal de coj….., lo tenia amarrado a un muerto y no pude sacarlo porque el coche se me rompió el miércoles ,total que cuando e llegado sorpresa ¡HUNDIDO¡ no hospedéis imaginar como me siento , después de tanta horas de lijarlo ,pintarlo ,reformarlo y en un solo día todo a la mierd…., pero en fin que le vamos hacer mañana lo vamos a intentar reflotar será complicado pero lo intentaremos, ya os contare. ![]() Nos alegramos muchisimo de que ya estes con esos animos y a dedicarle mimos. Te lo mereces. Disfrutalo pero................................como te han dicho............ sin foto no hay barco Por el armador ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 16-11-2009 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutalro!!
![]() ![]() Espero poder ver pronto fotos y seguir las mejoras (pá aprender )Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|