![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) les envié un e-mail a la dirección que encontré del programa en el website de TVE, con rapapolvos incluído a la prensa en general por el deficiente seguimiento a la Vendée, considerando que teníamos a Sansó con el Old Spice. A la semana me respondió el mismísimo Lorenzo Milá agradeciendo el correo y asegurándome que intentarían seguir la regata... y uno de los pocos días que lo consiguieron hacer me dedicó las imágenes .Vamos, dáte con un canto en los dientes. Si se van incorporando más de los nuestros al circuito IMOCA es de esperar que empiecen a darle más cobertura a estas regatas, pero en los canales nacionales ocupa todo el tiempo dedicado al deporte el Real Madrid .En la TVG hay un programa las mañanas de los sábados desde hace un mes dedicado a los deportes náuticos, que entre otroas cosas le viene dedicando unos minutos a la Velux, hasta ahora con espacios enlatados (todavía estan hablando de la segunda etapa) pero muy buenas imágenes... mejor así, la crónica a tiempo real ya la tenemos aquí .Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Creo que Pons a tenido una grandisima idea que ya me daba vueltas hace un tiempo. La forma que nosotros tenemos de ayudar a nuestros navegantes es ayudándoles a que los sponsors apuesten por ellos y para ellos hay que darles unos segundos en las televisiones. Creo que si alguien conoce los direcciones de email de los telediarios y programas deportivos debiera colocarlos aquí, para que cada uno de nosotros les bombardeemos pidiendo información en la TV, de estos navegantes. Somos muchos y podemos hacer mucho ruido, ahora es una buena oportunidad ya que se acerca la regata a Bilbao. Por cierto creo que Unai puede conservar su tercera posición Un saludo, y unas cañas ![]() ![]() ![]() Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis ahora en el visor de Stamm:
http://bernard-stamm.actinext.com/ con toma de datos a las 11:20, (me parece que hora francesa, es decir, la nuestra), se vé mejor a Unai, con un rumbo decentillo (80º), y a 12 nudos (Sir Robin a 9,1). A ver si puede así acercase a SR ¿nadie nos traduce los problemas de Koji? http://www.velux5oceans.com/page/New...017195,00.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos los participantes y gracias a quienes han mantenido este hilo al día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en el barco de Kojiro, más conocido por Koji hasta en los comunicados oficiales de la organización..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Viernes 27 Abril 2007 14:10 UTC 27/04/07 Stamm apunta el lunes para la llegada a meta Las posiciones de la Velux 5 Oceans a las 10:20 UTC indican que el lider Bernar Stamm debiera terminar la tercera etapa el lunes. Con 883 millas restantes y a 103 millas de Kojiro el patrón suizo ha enfilado directamente al Golfo de Vizcaya a 14 nudos dirección Europa. Espera pasar el domingo pronto por la mañana al norte de Finisterre ![]() (Cada toma de datos es de una cinco horas) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|