![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Gota" por el jamón, doy fe de que era de verdad y ademas bien curado, la gente de Anavre encantadora, un saludo para "Nelsón" y compañia, ya tienen dos socios mas mi mujer y yo que desde nuestra humilde escuela intentamos acercar el mar a todo el mundo de una manera facil, divertida y lo mas economica que nos es posible, ademas de intentar desmitificar de cualquier manera que navegar es un lujo, cosa dificil, ya que cualquier reportaje de nautica que sale en la caja tonta se limita a enseñar megayates y sus lujos asiaticos, pero nada de reportajes de travesias, navegantes solitarios etc, etc...
Creo que me estoy enrrollando ![]() Pues eso, dos socios mas y unas rondas para todos ![]() ![]() En cuanto pueda enchufo el logo de anavre en mi firma y en nuestra web, poco a poco.
Editado por Calipso en 17-11-2009 a las 17:31. Razón: polemico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calipso | ||
Gota (17-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No toques lo de la menor que la volvemos ha liar
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, en efecto es un tema que puede crear polemica, nada más lejos de mi intención que la de crear controversias.
![]() Por favor obiar mi segundo parrafo, no he dicho nada. ![]() Por cierto no logro añadir el logo de anavre a mi firma , cuando inserto el link que aparece en la pagina de Anavre en la casilla correspondiente del menu de actualizar firma me aparece un mensaje cuando actualizo que indica que el fichero es demasiado grande? "File Too Large" Alguna ayudita???? Gracias y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que no hay nada como compartir. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guía para poner firma de Anavre en el foro de LTP Espero te sirva. para todos! |
|
|
|
Vaya... pues ya lo habían mirado !!!!
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: