![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, la próxima que os lleve será de las que hacemos en casa, que este finde y el próximo hay matanza ![]() ![]() ![]() En cuanto al Suau ... mejor que el Capi le vaya dando un tiento, que en esta isla hay mucho más y no nos cansaremos de llevaros botellitas ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que lo habeis pasado mal, ein
, pedazo sobrasada y que buena pinta tiene, calentita con un trozo de coinga y un vinito de Somontano tiene que ser un gustazo, leñe que hambre me esta entrando![]() No conocia el Suau , si es que siempre se aprende algo, es lo grande de esta Taberna![]() ![]() Saludos, rondas y buena mar Editado por Xavier Vila en 16-11-2009 a las 19:53. Razón: Nos comemus letras, es lo que tiene ver sobrasadas con el estomago vacio |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tu le quitaste la etiqueta magnetica, aquella que hace sonar las alarmas
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es que, cuando estaba en el turno de oficio, aprendí mucho de mis clientes "manguis" ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Jaime, la proxima vez que que vaya por Palma lo cato
Lo de los aeropuertos en algunos casos roza lo absurdo, en mi ultimo viaje a Galicia acabaron las 6 botellas de Albariño rotas dando vueltas por la cinta del Prat dentro de su caja, una peste a vino que te morias en la terminal![]() Mañana me marcho a Holanda, menos mal que el queso de bola no esta declarado como goma 2 ![]() Habra alguien de Anavre en Mets? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo mucho que he visto es el winston sin etiqueta![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Gracias Capi. Me estoy haciendo famosa en La Taberna por momentos. En el fondo mola.
![]() Cita:
![]() Tengo ganas de conoceros. Para la próxima llevaré un par de estas con collarín. ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ¿Me estás llamando "mangui"? Pero, ¿no íbamos a ser amigos? Cita:
Y, lo mejor de todo, es no molestarte ni en quitarla y regalarla a tus anfitriones con esta cara de buena que Dios me ha dado. Y encima disimular cuando el capi saca la botella de la caja y se encuentra con el lío, en la primera media hora de conocerme. ¿No me digas que no mola? Es una anécdota para recordar... ![]() ![]() ![]() Cuando quieras te cuento como se hace... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estas como un llum, mola, sobre todo la cara que se les queda a todos los que no practican es siseo , yo con la familia por Navidad me pensaria lo de invitarte, de buen ri einnn![]() Eres la Robin Hood de los mares, pero no todo el mundo lo entenderia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, fue un momento inolvidable, porque cuando lo ví, en lugar de pensar "tierra, trágame" me empecé a reír a carcajada limpia, sin poder parar, llorando a lágrima viva. Y los armadores riéndose pero mirándose de reojo y pensando "en un descuido bajo a por las joyas".... JAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() Todavía me río al recordarlo... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() cómo te iba a llamar yo a tí "mangui" .. me refiero a los clientes que tuve en una cierta época y tendían a residir con bastante frecuencia en preciosas instalaciones a gastos pagados por la Dirección General de Prisiones... de ellos aprendí bastantes cosas... como a quitar los collarines... ![]() ![]() ![]() salud mi niña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |