La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2009, 22:07
joanetbcn
Invitado

Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Lo que no has contado es la dedicación y meticulosidad con la que haces tus guardias. Ved aquí una muestra

Igualita que mi almiranta ,,, os cuento, un dia de illetes a cala gamba, os podeis imaginar !!! plena bahia de palma, le pido que este un poco pendiente que oia ruidos de un motor, ( ibamos en llaut doble motorizacion), cuando me pongo en pie y gracias a un barco que nos paso a toda leche , una lancha alquilada,bandazos a todo meter y claro, ella con su bonita sinrisa limandose las uñas,,,cagon-la! y el timon? aproate coñe,,,!aproate a las olas,,,sigue la sonrisa, y me suelta, que no ves que estoy arreglandome las uñas!?,,,en fin, ellas son asip! no ves que dulce duerme?, jejeje
Citar y responder
Antiguo 16-11-2009, 22:31
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn Ver mensaje
Igualita que mi almiranta ,,, os cuento, un dia de illetes a cala gamba, os podeis imaginar !!! plena bahia de palma, le pido que este un poco pendiente que oia ruidos de un motor, ( ibamos en llaut doble motorizacion), cuando me pongo en pie y gracias a un barco que nos paso a toda leche , una lancha alquilada,bandazos a todo meter y claro, ella con su bonita sinrisa limandose las uñas,,,cagon-la! y el timon? aproate coñe,,,!aproate a las olas,,,sigue la sonrisa, y me suelta, que no ves que estoy arreglandome las uñas!?,,,en fin, ellas son asip! no ves que dulce duerme?, jejeje
Joanet, no empecemos, no empecemos grrrrrr
Con bandazos a to meter no es posible hacerse las uñas, sois unos sageraus!!

Me temo que esta afoto que ha ponido mi Juanico es un golpe bajo, porque aparte de salir feisima yo en mis guardias no me duermo. Esto sería o fondeados o mientras la guardia no era mia. Voy a tener que poder orden aquin

Citar y responder
Antiguo 16-11-2009, 23:50
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Algunas afotillos más del inicio de esta travesía, como despedida de tantos momentos apacibles, los cuales tenían ya las horas contadas:

Navegando...

Fondeados...

Editado por Gota en 16-11-2009 a las 23:54.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro