![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo probaria lo compro e instalo no vas a perder mas de 24 loros el original del motor m parece una barbaridad.yo page 180 por un alternador nuevo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he preguntado en dos servicios, uno decia que mi motor venia sin el por que no se le puede poner, con eso me lo dijo todo..
El otro me dijo que tenia que estar completamente seguro del modelo, que si no era el del modelo no me iva a valer.. y que el precio aproximado eran 380 euros, no se si con iva o sin el... ¿Crees que podria funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no pruebas a encontrar uno se 2ª mano en un desguace? Por probar y eso....
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que he visto es dificil ver la potencia, vamos en el regulador no aparece, entonces no se si cualquiera de una scooter puede valer..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva con el de la moto no te lo pienses hombre q no pierdes mucho si falla y si funciona a muchos sacaras de un apuro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me habeis convencido!
![]() Unas ![]() ![]() a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos!!!, no te prometo nada...pero dame marca, modelo, numero de serie y si lasabes, fecha de fabicacion (mas o menos), a ver si te lo puedo encontrar de 2ª mano en unos amigos de USA...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|