![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() para todos los cofrades,Pues sí, irremediablemente ha muerto mi AUTOHELM 800 y estoy económicamente lo que se dice "tirando a pelao". Ahora bien, me gustaría sustituirlo y, viendo precios, creo que algo equivalente y de precio asequible he visto el ST 1000 y el TP 10. Cuál elijo? Creo que se llevan menos de 100 € de diferencia (rondando los 400) Es para un 23 pies de unos 1400 Kg Alguien tiene "algo de ocasión" de esas características? o conoce un lugar donde comprarlos a mejor precio? Muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry.
Creí que era un hilo sobre los hermanos Pinzón. Que En Paz Descansen. LSV. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Asine y la compañia.
Que corra el ron, que ademas así nos dormiremos mas tranquilitos... ![]() Yo tengo desde este verano un Simrad TP10, que creo que es al que te refieres. También tengo un 23 pies, y como no puedo pasar todos los fines de semana con él (además de con la almiranta y mi grumete, claro), lo terminé de instalar y calibrar hace dos fines de semana. Me pareció robusto, y con solo cuatro teclas puedes hacer un montón de cosas, además de navegar a rumbo, o manualmente cambiandolo de grado en grado o de 10 grados en 10 grados. El dia que lo probamos había mucho viento (por lo menos para nosotros) en Santa Pola Fuerza 5 con rachas de 6 y volvimos pronto, pero me gustó como mantenía el rumbo incluso cuando la ola te lo cambía al ir por la amura. En fin, creo que el ST1000+ era un pelín mas caro, al menos donde yo lo compré, y aunque con poca prueba estoy muy contento con Simrad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |