![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la misma duda, y me quedé con el SO33i ...
Pero si el que te gusta es el Dufour, ¡a por él! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Unos vecinos de pantalán tienen uno y creo que es una pasadaaaaaaaaaaa...
Para el plan de navegación familiar y solitario, y si el PRESUPUESTO lo permite, sin duda un Dufour 325. ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo meditando mi decision, con ayuda de todas vuestras opiniones, pero sabeis de alguna prueba, test o comparativa del dufour 325, si es asi os agradeceria que me pasaseis el link. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voiles & Voiliers nº472, abril 2006 Bateaux nº574 (¿marzo 2006?) En inglés, alguna reseña en http://www.cruisingworld.com/boats-a...325-49349.html y seguramente alguna prueba en las revistas habituales. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
al igual que mi amiga Kendwa, también soy armador de un 325. Estoy igual de encantado que ella y por más que veo barcos sigue siendo el <10m que más me gusta (quizá tendría que ver con buenos ojos el 33i que es un pelo más moderno y puede que esté a la par mejorando algún detalle y quedándose por detrás en otro). Quizá si nos planteas alguna duda en concreto te podemos ayudar a tomar la decisión... :-)
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tengo claro que el k mas me interesa por distintos motivos es el d 325, pero me acaban de hacer una oferta muy tentadora un bavaria 32 ,¡¡¡¡ 25000euros menos!!!!!.Es mucho dinero menos.
Ya se que puedo ser excomulgado, pero es mucha diferencia y tengo que tener una respuesta el viernes.El unico problema es que no me recogen el barco usado, pero aun regalandolo me compensa. Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|