![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena y a disfrutar.
Por cierto, que pena que vayais en el Rabeca III, si fueseis en tractor me apuntaba a la etapa de la travesía del Pacífico. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buena travesía y todo se cumpla como lo soñado y previsto Saludos y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece todo bien,...miento...muy
bien !! Seguir informando, un abrazo tos y buena proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis: si oís un ruido raro en la sentina...
![]() Os seguiré muuuuy de cerca. Que tengáis la mejor de las travesías! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda tabernero
![]() ![]() hace que no paso por este querido antro, pero ando liadillo con la preparación del barco y de tierra, ya ha contado Urtzi la filosofia del viaje, sin prisas y sin ningun objetivo, bueno solo uno, La Polinesia y durante cuatro o cinco añitos, aunque volando a casa cada dos meses mas o menos. Yo no soy muy de escribir, pero voy acompañado de grandes plumas que seguro contaran muchas cosas, si tengo intención de contar lo que he hecho en el barco pues puede ser de interes para mucha gente, en cuanto este tranquilo lo haré. Mil graricas por vuestro apoyo. Un gran abrazo.Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía.
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí nos quedamos bastantes con demasiada envidia. Pasadlo bién por nosotros! Y afilad las plumas que tendréis mucho que contar. ![]() ![]() |
|
|
![]() ¿ Largar amarras el 28/12/09 decís ... (aunque suene a coña muy marinera) ?. Pues nada si la Nochebuena estáis por el Sur con los preparativos sería un honor compartirla con vosotros (pues hasta tenemos cocinero/agujereado y "pinche aventajáo/moro" para montarla)... ![]() y abrazos
|
||||
|
||||
|
Pues siiiii, es un honor para mí poder participar de tan buena travesía...tan buen barco.....tan buena cocina.....y tan buena tripulación......solo hace falta que tengamos buena mar y buenos vientos.....
![]() Ya sabeis como navegantes el reto que me supone cruzar por primera vez el Atlántico, así que ya con los últimos preparativos estoy un poquito ataca, pero emocionadisima por tan inminente partida........ ![]() Intentaremos afinar bien las plumas y las cámaras para daros crónica puntualmente y deciros que también lo haremos a través de la revista skipper Rondas para tod@s Tabernero ![]() ![]() ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ferdy solo decirte que nos alegramos mucho, muchisimo de todo lo que vamos sabiendo de ti. Un abrazo , buenos vientos y feliz travesia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Sabed que os acompaño metido en la sentina cual vulgar rata. Espero un buen relato y mejores fotos y no solo de comida...
![]() ![]() Un abrazo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|