![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía.
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí nos quedamos bastantes con demasiada envidia. Pasadlo bién por nosotros! Y afilad las plumas que tendréis mucho que contar. ![]() ![]() |
|
|
![]() ¿ Largar amarras el 28/12/09 decís ... (aunque suene a coña muy marinera) ?. Pues nada si la Nochebuena estáis por el Sur con los preparativos sería un honor compartirla con vosotros (pues hasta tenemos cocinero/agujereado y "pinche aventajáo/moro" para montarla)... ![]() y abrazos
|
||||
|
||||
|
Pues siiiii, es un honor para mí poder participar de tan buena travesía...tan buen barco.....tan buena cocina.....y tan buena tripulación......solo hace falta que tengamos buena mar y buenos vientos.....
![]() Ya sabeis como navegantes el reto que me supone cruzar por primera vez el Atlántico, así que ya con los últimos preparativos estoy un poquito ataca, pero emocionadisima por tan inminente partida........ ![]() Intentaremos afinar bien las plumas y las cámaras para daros crónica puntualmente y deciros que también lo haremos a través de la revista skipper Rondas para tod@s Tabernero ![]() ![]() ![]() Libertyenlamar
|
![]() Cofrada ............ si tú estuvieras "atacá" sería cuando de verdad nos tendríamos que empezar a preocupar el resto de los de este antro ... ![]() ¿ Será un ataque de sal ? ¿ O de "salinizados" ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos, Pepa. Sólo he hablado contigo una vez (Santapola) pero tengo claro que cruzarás el Atlántico a vela, remando o nadando.
Contadnos a los "pringatus currantis" vuestras aventuras, compartir sueños es, además de gratis, bonito. Muchos besos (a tí). A Ferdy, Urtzi, etc, un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, que buen programa tienes por delante!! Y en qué buena compañia.
Que lo disfrutes a pleno. Por favor dale mis saludos a Forban y Miuca y decile a Miuca que siempre recuerdo la fideua que me ofreció en su casa de Valencia. Exquisita. Un abrazo para vos y para Ida Lewis y ojalá el mar nos reuna nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y buenos vientos. Si os surge emergencia o duda medica, Olaje sabe mi telefono, no dudeis en usarlo.
Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con los Rebecas? Finalmente salís hoy? Había oído rumores que el motor no estaba terminado
![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, saldrán sobre la tres de la tarde.
Saludos. ![]() PD: y motor si que van a necesitar, pues hay poco viento.
|
||||
|
||||
|
Ahora en Localizatodo se les ve llegando al Cabo de Palos.
http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&mes=11&dia=20 Igual ya no los volvemos a ver hasta después de pasar el Cabo de Gata desde la estación de Zorongo o la mia a bordo del Olaje ![]() Luego, en Marine Traffic en la de Alamar Marine, ... después en la mia de Caleta de Vélez, luego la del Rincón, la de Málaga, Algeciras, etc. ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|