![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, navegar, lo que se dice navegar, podrás hacerlo con cualquier acompañante que tenga título... ![]() Ánimo y a por el PER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo cofrade. Nunca es tarde si la dicha es buena. El tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta ya tendrás tu título en el bolsillo
. Aprovecha para ir a navegar con amigos que dispongan de título y barco (propio o charter y gastos a partes iguales) que te vayan explicando cosas y también así haces prácticas; todo eso llevarás ganado a la hora de examinarte.Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Anímate y
![]() que hay varias opciones para aligerar los plazos: - Primero, te sugiero que te lo hagas por libre. En varios hilos de este foro hay explicaciones de por qué hacerlo así. - Ponte a estudiar YA, para inscribirte en la primera convocatoria de 2010, cuando se abra el plazo de matrícula (matrícula de examen, no de la academia). - ¿Abril-Mayo? No lo pillo, las convocatorias para 2009 salieron publicadas en el BOE del 19 de enero de 2009; otra cosa es cuando haya en tu zona (aunque si te corre mucha prisa te puedes presentar en otro sitio que no sea tu región, tú verás) - ¿Por qué no haces YA las prácticas de PER? eso que tienes ganado y tienes año y medio para hacer el teórico. Creo que no me dejo nada, si necestas ayuda aquí estamos. Clase J
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos clase J me acabas de devolver la esperanza! ahora mismo me pongo a investigar.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aplica estos consejos chemari.animo y no ceses en tu empeño en conseguir el PER ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|