![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No tuvo demasiada acojida, por eso fue sustituido muy pronto, quizas la salida del 411 lo eclipso
SALUT ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias Nefta, pero sigo sin saber si eso es bueno o malo.![]()
__________________
La tutela de la Administración es una aberración, hazte socio de ANAVRE Peace & lobas [left][b][i][font=Georgia][size=5]
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, rondas para todos
![]() ![]() ![]() Refloto el tema, ya que se me ha puesto uno a tiro ¿alguna opinión más sobre el Oceanis 400? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lleve uno en chárter durante uno o dos veranos. Un Beneteau más... La verdad, no le recuerdo nada bueno, ni malo...
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bien construido, robusto, aguanta caña, distribución interior (el de 3 cabinas) de lo mejor que he visto en esa eslora, con el baño a proa.
Bastante crucerote, necesita viento para moverse, al menos el que yo conocía que era de mayor enrollable. Supongo que con buenas velas cambiará bastante. Muy parecido al 411 que es una evolución de este con la jupette alargada, y no sé si con mas palo. Pero hace tantos años que ya casi ni me acuerdo... y además en aquella época yo empezaba con la vela (no es que ahora sepa mucho más, pero...) asi que tomate mis apreciaciones con prudencia.
__________________
Mario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147 | ||
manguan (26-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|