![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿El que hicimos juntos hace ya un par de años? Me parece que no nos salió ni por 60 euros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería eso... yo tenía en la cabeza q fueron 100. Fué bastante bueno la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que 390 se les había ido de las manos el precio. Especialmente que lo quieren hacer OBLIGATORIO para regatas a solitario y dos y todas las de altura.
Pues va a ser que seguiré de huelga de regatas en 2010... |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy marino mercante y tengo el de Supervivencia en la mar nivel I y II,asi como el de Formacion Sanitaria para mandos
me lo convalidan o tengo que pasar por caja?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las paga la FEV porque?????Pues parece que es obligatorio, He preguntado en la FEV y no lo convalidan.... ni supervivencia nivel II ni contraincendios nivel II ni na de na... estas federaciones son mas peseteras que... aunque el temario sea mucho mas extenso y las practicas mas. osea que solo es para hacer caja... ![]() ![]() tiempos duros para el bolsillo no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
que jetas
habra que mirar en otros countries a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2 Editado por E-clipSe en 17-11-2009 a las 20:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a E-clipSe | ||
patxikiter (17-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡no puede ser verdad!!! ¡¡te lo estas inventando!! ![]() ¡¡dinos que te lo estas inventando!!! es que esto ya es el colmo!!... |
|
|
||||
|
||||
|
NO te descoyones hombre...
Si es verdad q no le van a convalidar, la Fede no es nadie en ese aspecto. Quien manda son las OSR osea la ISAF y las OSR están muy claras, Curso ISAF O FORMACIÓN EQUIVALENTE. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|