![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la armada está persiguiendo a los piratas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has visto?
Más info, plissssss. LSV.
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de decir por la radio.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ellos!!!!
![]() Lo que hacía falta ahora es dejarse de mari*****s y hacer un control por satélite de estos barcos nodriza, y según salgan a aguas internacionales, darles el alto y a pasar por Vicaría. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Creo que todos teneis parte de razón, y me alegro infinítamente por los trabajadores y sus familias; ero si el barco tiene pabellón de conveniencia el rescate que lo page el armador. O acaso cuando todo le sale bien y llega a puerto con las bodegas llenas de atún reparte dinero con el gobierno(todos nosotros).
|
||||
|
||||
|
¿Por qué canal?
El 77 supongo que no, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por los marineros del Alakrana.
![]() ![]() ![]() Pero me parece raro que se proteste por el pago del rescate, y nadie diga nada cuando se le asignan a la Sra? Aido 850.000 euros para enseñarle a nuestros niños a masturbarse. ¡¡¡PAIS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarse?
Hay postgrados y perfeccionamiento? Me apunto!!Yo...es que...fuí.....a la pública ....y cada uno se las apañaba como Dios le daba a entender. Hasta copiabamos y usabamos...chuletas tipo Play Boy.....![]() Bien por el ALAKRANA !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que de acuerdo, que lo importante es que los marineros están a salvo, y yo me alegro como el que más por ellos y sus familias.
![]() Pero, fríamente..... ¿El Gobierno HA CONSENTIDO en pagar un rescate a unos DELINCUENTES? ¿El Gobierno HA COLABORADO, INTERVENIDO, MEDIADO para que se pague a unos DELINCUENTES? ¿El Gobierno está "bordeando" la legalidad para que unos delincuentes capturados en vez de cumplir su condena -una vez juzgados-, sean mandados a "no sabemos dónde", para evitar el castigo? Y podríamos seguir así con un montón de cuestiones que ya se han entrevisto en algunos posts anteriores al mío. A mi lo que me parece es que hay mucho pirata suelto... y no solo en el Cuerno de África. |
|
|
||||
|
||||
Birras para la tripulacion Alakrana.En cuanto a la etica fiscal del armador eso es otra cosa. No se el coste que tendra el que te secuestren en el Indico, pero como te pierdas en un monte....... Las imprudencias en la montaña ¿se pagan? - Cataluña y Cantabria han decidido pasar la factura del salvamento a los imprudentes, y otras comunidades como País Vasco, Asturias o Castilla y León se lo están pensando Y no digo na, como te quedes en el ascensor y te tengan que sacar los bomberos. Los bomberos tienen precio Una sartén descuidada o un cigarrillo mal apagado son algunas de las causas de los incidentes domésticos. En 177 municipios madrileños, los bomberos acuden a la llamada del vecino negligente y asunto arreglado. Pero en Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón no es así. Los Ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles cobran por los servicios de Bomberos
|
||||
|
||||
|
Y?
http://www.mapa.es/es/pesca/pags/flo....asp?cod=26547 mira el enlace y verás que es un barco español, con bandera española y no de las Seychelles, de las Caimán o de Tontilandia. Y tomate algo a mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....me alegro.
![]() Ahora, que no vuelva a pasar. Ni banderas, ni otros intereses... Ah y uno de los detenidos en España en cuanto se ha enterado del precio pagado por el rescate ...ha aparecido hoy en la Audencia con la sudadera roja de la selección española muy sonriente. Ese si que lo tiene claro!!! ![]() Bueno he releido veinte veces lo que he escrito y creo que pasa la censura mas estricta. ![]() ......pero hay un gafe..........que cada vez que entra....... ![]() ALEGRIA!!!!! ![]() ![]() Editado por ONE en 17-11-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un barco abanderado en España, pero ni tan siquiera en la foto oficial ( mirar el enlace) enarbola el pabellón español, lo cual, sinceramente no deja de asombrarme. Estoy contento por la liberación de esos pescadores, tengan el pasaporte que tengan.Ahora bien, tenemos militares en la zona: A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!
![]()
|
|
1º Me alegro profundamente por la liberacion de los tripulantes del Alacrana.
2º Espero que se tomen TODAS las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse sobre otro barco español. 3º Algo se deberia hacer por parte de la comunidad internacional para que este pais Somalia, vuelva a ser un pais donde impere la ley y no el caos. Y se haga todo lo posible por poner fin a la pirateria. 4º Espero, que si alguna vez, por las razones que fueren, el Alacrana (buque de nacionalidad española) no ostentaba el pabellon español ondeando en su popa, tenga a partir de ahora el orgullo de llevar el pabellon de la nación a la que pertenece. Por los marinos liberados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitívamente...El Orenacub tiene la gripe A.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Guerraaaaa!!!! ![]() ![]() Firmado: El Graciosillo Emascarado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar a los marineros liberados, así como a sus familiares y amigos. Solo ellos saben lo que han pasado.
![]() Creo que este foro nautico no es lugar para poner en común el resto de la polémica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡un brindis por los marineros del ALAKRANA y sus familiares!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por los marineros y sus familias, pero SOMOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO
Es una verguenza en manos de quien estamos, asi nos va a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A) Hay que leerse todos los post B) No soy yo el que ha dicho lo de la bandera de Seychelles; parece ser el mensaje "oficial" que transmite la TV (¿con qué intereses?) C) El enlace: yo tengo claro el abanderamiento: CENSO OFICIAL de un barco de la flota ESPAÑOLA, matrícula ESPAÑOLA. No me cuadra con el punto B) D) Lo que se discute no es la bandera del barco (en el sentido de abanderamiento), sino la que SUELEN LLEVAR en alta mar (público y notorio desde el asunto Playa de Bakio) o la que LLEVABAN en el momento del secuestro. Como sabrás, legalmente la cosa cambia muchísimo. Sin acritud, pero con todos los datos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido disculpas y, por extensión, a todos los demás, si ha habido falta de respeto por mi parte. No era mi intención. He leído todos los post, creeme. Y por eso no ando de muy buen humor. Estamos entre gente adulta y formada y parece mentira que a alguien le tengan que censurar parte del mensaje. Parece mentira que el problema de un pesquero secuestrado sea la bandera que lleva en ese momento o en otro o el abanderamiento que tenga el barco. No sé, ni, la verdad, me importa que bandera "SUELEN LLEVAR en alta mar" . Ni tengo idea de qué es público y notorio desde lo del Playa de Bakio. Ni tampoco sé, y sigue sin importarme, que bandera LLEVABAN en el momento del secuestro. No sé qué importancia tiene lo que lleve o no un barco a 500 o 1.000 millas de la costa, salvo para los que están en ese barco, claro. ¿Eso es lo que se discute aquí? Pues no me he enterado de nada a pesar de haber leído todos los post. En fin, que me alegro por esa gente y sus familias y brindo por ellos y por la gente de la mar. ![]() Y por tod@s l@s cofrades de esta taberna. Salud. ![]() Editado por PepeBotella en 17-11-2009 a las 18:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PepeBotella | ||
cantante (17-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|