![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, hace mucho tiempo que no aparezco, esta entrada es para presentaros mi blog por si os parece de interés a algunos, he pensado que podría ser interesante tener todo lo relacionado con los viajes junto en un sitio, pero en fin vosotros diréis si la idea es buena o no, saludos a todos
http://juanmacarril.wordpress.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido carril.
(Juanma.) Tal vez a la derecha en los datos tengas un error.....la parte rosa.... ![]() Un saludo y suerte con el blog y la iniciativa. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True, saludos, exactamente a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanma será: sexo...... azul........
Imagino? . |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que tienes razón, tendre que vuscar donde se cambia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya lo has resuelto. (...
....).Que sigas disfrutando campeón. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, un saludo.
Por supuesto tanto tu como cualquier otro cofrade que crea interesante un enlace que lo diga y gustosamente lo pondre en el blog, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() está bien! mete tb a los amigos del granazul.org que tienen un blog bien chulo y ahora están por las Islas Vírgenes Británicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A las buenas birras y blogues Pues que quieres que te diga, que me parece genial. Ya te envidio por haberla hecho, la utilizaré tenlo por seguro ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta este
http://www.veleroturbulento.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CARRIL he entrado en tu blog y me parece muy util, sobre todo a gente que estamos en "Defcon 3"
Seguire buceando, si veo algo que aportar ya te aviso. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
aquí te paso el blog de los amigos del Talula http://sincalcetines.wordpress.com/ Han hecho la circunvalación en 5 años y acaban de volver a amarrar en Barcelona el blog recoge el último año y ahora Laura está recopilando la información del resto para completar esos 5 añitos de navegación un saludo
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias, es una estupenda idea, al menos hay un lugar donde podemos consultar cuales son los barcos españoles que están realizando navegaciones importantes. No sabemos muy bien como se podría favorecer el que nos pudiéramos poner todos en contacto para intercambiar informaciones o simplemente hacer coincidir nuestras derrotas en un momento dado... sería muy interesante. Gracias de nuevo por el trabajo Carril, te enviamos un privado y, por supuesto, en lo que podamos o sepamos cuenta con nosotros. Un fuerte abrazo Isabel y Guillermo Tin Tin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oceanico | ||
Dibujito (21-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|