![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Jack Aubrey por tu post que nos permite oir una voz que creo que sabe de lo que habla.
---------------------------------- Y saludos a Albacora. Apoyo tu comentario sobre los valientes de salón, pero si solo hablara el que tiene experiencia en el tema... seríamos pocos y nos aburriríamos muchísimo. ![]() LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Juan Zamora es una de las personas con más prestigio en temas de mar. Durante el incidente del «Prestige» fue una de las voces más críticas y con más fundamento que pudieron oirse. En el blog que os he citado, hay bastantes aportaciones al tema de los atuneros y de su problemática. Vale la pena leer las aportaciones que se han hecho desde su tribuna a partir del apresamiento del barco.
Ahora hay unos marineros liberados. Bien. Ahora saldrán a faenar otros barcos donde habrá armas de guerra a bordo. ¿Realmente puede creerse que eso frenará los ataques? ¿Estamos preparados para recibir la noticia de que alguien ha caido víctima de las balas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|