![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia Chinijo, que esté bien para que luego no vuelva la pesadilla en Pecem con los de Maersk
Hombre, honestos son en el sentido de que al no conocerlo bien y no haberlo hecho,no se comprometen a cualqueir cosa. Hay dos empresas más que dicen que sí, que con dos cojones van y lo hacen de tarugos Les he mandado un croquis de un colega arquitecto que simplemente ha dibujado con autocad los cubos Y me tranquilizas si dices que flat rack sobre camión y sobre flat rack velero es razonable A mi se me imaginaba un castillo de 6 metros Y cuando fui a Pecem en coche de alquiler ( aquello que conté que me cagué de miedo porque todo el mundo saltaba semáforos por si aca, y yo detrás..) pues llegando la verdad es que es inaudito que lleguen tantos cientos de camiones y la carretera de acceso tenga, no baches, cavernas ¡¡ Con lo que se puede desnivelar Pero mira, ya en estos extremos, me descojonaría, como el de la peli de "esta casa es una ruina" Tom Hanks, que se le cae la planta de arriba y le da un ataque de risa Ahí estoy yo ahora. Plena histeria Mil gracias tío. Ya os voy contando Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, cómo va el asunto??
![]() Ya has podido hacer algo?? Tienes buenas noticias?? Animo, y un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo sólo hasta el lunes 30, ya que el domingo 29 sale el último Maersk que puedo coger a ese precio y condiciones, y que si este lunes 22 no hay un "lumbreras brasileño" que sepa hacer ( tú fíjate que siimple ) tarugos de madera de esos cubos cuadrados que soportan el velero, y no lo transportan YA a Pecem, se me va a la porra todo.
Y ahí estoy Mandando fotos, planos, ideas,.... yo qué sé... Ya os contaré. Pero confieso que estoy más que agotado con esta historia. Total, para traer un casco y un palo....... A ver si lo celebramos pronto, joer Gracias y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique como va eso, alguna novedad compañero
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enricación, ¿como llevas el tema del barco en Brasil?, ¿hay alguna novedad?
Suerte y un abrazo. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enricación,
Seguramente es demasiado tarde. Si es así dinoslo y no te recordaremos más un tema que entiendo será doloroso. Navegando por internet me he encontrado esto. Un soporte para barcos de vela ajustable. Es en USA, pero a lo mejor hablando con ellos se puede entregar en Brasil... ![]() Te pego el enlace y la foto http://www.defender.com/product.jsp?...1566&id=701402 Suerte. |
|
|
|
Enricación, mucho silencio guardas desde tu último comunicado. Me gustaria saber si tu barco ya se mueve hacia España.
Un abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|