![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala pudise ir mas a la mar ... pero hasta un novato como yo sabe que con largar las escotas se adriza rapidamente un velero ... pero creo que el timonel tb lo sabia , la cosa es que el exceso de competividad unida a la falta de caveza el timonel prefirio mantener el rumbo acosta de la seguridad de los tripulantes , supongo que fuera de regata no se comportarian igual
|
|
|
|
Aparte de que parece un video de cachondeo.... lo mejor de todo es que al final el tío escribe que se quita el sombrero ante su fantástica tripu y lo bien que le hicieron... lo que me hace sospechar que no parece, sino que ES un video de cachondeo o que el tío tiene tan poca idea como su tripu
![]() Por cierto, me he reído bastante, aunque la botavara esa por ahí bailando la salsa me ha refrenado un poco las risas ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo que salgo a regatas casi todos los fines de semana, me harto de ver maniobras de este tipo, claro que son regatas de club y no la "crew pro" que visita esta taberna. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo también he visto y he participado en muchas maniobras desastrosas... pero esta supera con mucho a lo que se suele ver por ahí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso han cogao el video
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |