![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis me estoy construyendo un barco de 21 metros de eslora por 4´50 de manga , y me gustaría saber si para entrar en aguas de otros países como: México , Francia , Reino Unido , ect. necesito un permiso del país y que tipo de permiso necesito o donde lo puedo conseguir (la embarcación es de recreo no de pesca)
|
|
|
|
Hombre... pues yo te diría primero que en esta taberna hay mucha sed ... y, segundo, que lo lógico será que lo abanderes en algún país... y que ese país te exigirá unos certificados y demás para poder abanderarlo... y que, una vez abanderado, podrás entrar en todas partes... claro que si no llevas tanque de aguas negras puede que en algún país te precinten el retrete... pero no en demasiados...
Bienvenido a la Taberna y no gte preocupes que tu primera ronda virtual la paga un servidor ... ![]() ![]() Salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme tenia mucha duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿ queeeeee???? esloraXmanga 5:1 joder,con esa eslora ya me contaras como cumple con el criterio de Rahola, si es asi ,es un velero con todo el plomomastitanio del mundo. Si eres capaz de construirlo legalmente en España te lo homologa hasta la USN y el Vaticano. Ya nos contaras tu experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en aguas jurisdiccionales del país en cuestión, por ejemplo México, y pretendes desembarcar lo que tienes que hacer es tener tu pasaporte en regla debidamente sellado a la salida de España. No creo que hagan falta visados para los países que mencionas. Se entiende que el barco está debidamente despachado y con el sello CE. Pero eso está chupado.
Saludos. |
|
|
|
Si quieres abanderarlo en España, asegúrate de que cumple con la legislación española... si no, asegúrate de que cumple con la legislación del país en que quieres abanderarlo... por cierto... podrías contarnos más cosas de tu proyecto y de cómo lo estás construyendo, qué diseño es, etc... es que seguro que no soy el único que siente curiosidad... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el barco es el de la imagen que tengo de avatar aun le faltan algún tramo de mástil pero aun así (pagando se puede hacer toooooodo) , pero pagando X)
|
|
|
|
Pues cuéntanos más... porque si te has construido ese bicho, me quito el sombrero ante tu habilidad... si acabas de empezar, admiro tu valentía...
![]() ![]() salud!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dedicas al modelismo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese barco el la perla negra de piratas del caribe ... mi padre es modelista naval y nos propusimos hacer este barco eso y que nos tocó la lotería. El barco ha costado 10 millones de euros más tramites de papeleo ... 30000 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi escepticismo, pero aqui huele a troll mogollon...
... y me encanta equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hue_os tienes, te cres que esta preciosa maqueta, no va a impresionar, todavía no nos hemos caido del burro, con la edad que tienes no te habría dado tiempo ni de construir la maqueta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Piratas, te agradeceria unas fotos de la nao en cuestión. Si es como cuentas, estais haciendo una obra de titanes.
Supongo que la construccion la estará supervisando un ingeniero naval. Para llegado el momento solicitar el certificado de navegabilidad y el resto del papeleo. O estas de broma y te quieres quedar con el personal Tabernario...... Saludos y unos rones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que mala leche teneis eh?, no veis que al chaval le ha tocado la loteria y se gasta 10 milloncitos de euros en fabricarse el barquito, ademas yo entiendo que no vaya al gestor a que le lleve el tema del papeleo por que te cobran un pastón por nada...
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
perdona GLUP-GLUP PERO COMO HE DICHO ANTES , MI PADRE Y YO DECIDIMOS HACER EL BARCO NO QUE VALLAMOS HACERLO AHORA , SI NO , NO PONDRÍA FOTITOS LISTILLO
![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon: |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAD PERO COMO YA HE DICHO EL NAVÍO DECIDIMOS HACERLO MI PADRE Y YO HACE TIEMPO NO AHORA MISMO SINO NO PONDRÍA FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A ver... no has puesto fotos, sino una foto en tu avatar en la que sólo se ve un barco a distancia... si hay fotos de verdad... pues ponlas.... y si no... pues
![]() ![]() ![]() pa tí... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Queremos fotos del barco y su localización, de lo contrario
![]() ![]() , no cuela que semejante nao haya sido construida y no aparezca en los papeles ...... o los telediarios.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() En fin Perla Negra ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay un carton plastificado aleman (Algo mas caro que el español) que es buenisimo, mirarlo ya que la pasta no es problema. Espabilao recuerda que tiene que flotar y aguantar los temporales mas enormes en las bañeras de todo el mundo mundial. En cuanto a los permisos de entrada a paises no te preocupes, todos tienen buenas casas de salud mental. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponle la bandera de la Hello Kitty, es la más adecuada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto en Port Arnedillo no os pediriamos papeles y el amarre os lo dejariamos baratobarato, eso si me tendrias que dejarlo patronear por el Cidacos y en la piscina de olas del Balneario.
Salud y ![]()
|
|
Por cierto... ese barco ¿tiene STIX?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de qué os sorprendéis tanto. Al fin y al cabo hay mucha gente construyéndose un barco de 21 pies...... ¡Ah no, que son metros!
![]() Que alegría volver a encontrar hilos como este ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|