![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAD PERO COMO YA HE DICHO EL NAVÍO DECIDIMOS HACERLO MI PADRE Y YO HACE TIEMPO NO AHORA MISMO SINO NO PONDRÍA FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A ver... no has puesto fotos, sino una foto en tu avatar en la que sólo se ve un barco a distancia... si hay fotos de verdad... pues ponlas.... y si no... pues
![]() ![]() ![]() pa tí... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() En fin Perla Negra ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
eso ha quedao mu chirigotero
![]() jartá reir me llevo dando tol día ![]()
|
||||
|
||||
|
21x4,5 es una medida estrambótica. Desproporcionada. Parece una piragua.
un saludo. ![]()
|
|
Queremos fotos del barco y su localización, de lo contrario
![]() ![]() , no cuela que semejante nao haya sido construida y no aparezca en los papeles ...... o los telediarios.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay un carton plastificado aleman (Algo mas caro que el español) que es buenisimo, mirarlo ya que la pasta no es problema. Espabilao recuerda que tiene que flotar y aguantar los temporales mas enormes en las bañeras de todo el mundo mundial. En cuanto a los permisos de entrada a paises no te preocupes, todos tienen buenas casas de salud mental. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponle la bandera de la Hello Kitty, es la más adecuada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto en Port Arnedillo no os pediriamos papeles y el amarre os lo dejariamos baratobarato, eso si me tendrias que dejarlo patronear por el Cidacos y en la piscina de olas del Balneario.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de qué os sorprendéis tanto. Al fin y al cabo hay mucha gente construyéndose un barco de 21 pies...... ¡Ah no, que son metros!
![]() Que alegría volver a encontrar hilos como este ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 millones de euros!!!!!!!
![]() ![]() No quiero pecar de incrédulo, pero..... ![]() ![]() ![]() Piratas, puestos a gastar el premio de la lotería que os ha tocado, ¿por qué no mirais un Perini Navy? Aquí en Valencia, tenemos el honor de disfrutar de el "BURRASCA" (mirando sin tocar), un velero que se adaptaría muy bien a tus necesidades, sin tener que gastar esa fortuna en un galeón pirata (aunque lo haya patroneado el mismísimo Deep) La verdad es que este hilo parece un sueño, más que una realidad... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto que termine de instalar la Gori tripala y los winches eléctricos al optimist, os echo una mano.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un barco fantasma. Si no han "empezao" ¿como es que encuentro la misma foto en una dirección de web de hace dos años?
http://funkoffizier.wordpress.com/?s=la+perla+negra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tampoco es para tanto. Mi padre yo ahora mismo estamos acabando de construir un Jumbo hecho sólo con las anillas del abrefácil del atún en aceite vegetal, así que el año que viene ya estaremos surcando los cielos de todo el mundo.
Por cierto, alguien sabe cómo debo homologar la bola de remolque del avión para que no me pongan pegas en ningún sitio???? Un saludo a todos, Borja. P.d. Piratas, dile a tu papi que el año que viene nos ponemos con lo de la nave espacial. |
|
|
|
Por cierto... ese barco ¿tiene STIX?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema si hablamos de banderas nos cierran el hilo y si sacas lo del stix el hilo puede ser eterno, y no se que es peor
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no sé... pero fijo que al final nos reímos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y.......
Esto que és ?...el culebrón de otoño![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada, que aqui el perla dice que se esta haciendo, luego que se ha hecho con su padre, luego que ha gastao 10 millones de leuros (numero redondo) luego que es un proyecto, luego que es la copia del perla negra, pero en 21x4 metros, luego que somos unos listillos, que es un proyecto, luego no se que mas...
ah! y quiere hacer navegaciones oceanicas y visitar mexico, reino unido, francia... se le olvida hawaii y la polinesia aunque claro, por ahi deben estar mas vistos barcos asi... |
|
|
||||
|
||||
|
ESO que sale en el avatar tiene que tener mas de 21 de eslora, +/- saldrian unos mastiles de no mas de 8 metros segun proporciones
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|