![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, aunque registrado hace ya tiempo, aprovecho por fin para presentarme, navego hace muchos años, marina mercante, servicios portuarios ..., y por supuesto a vela.Mi ultimo barco fue un FC 8, Actualmente he vuelto a los origenes me saque el titulo de monitor de vela ligera y colaboro con alguna escuela. Encatado de conoceros"virtualmente" a todos, y por supuesto como es tradiccion RONDA para todos
, me teneis a vuestra disposicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jometr.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia.Aunque tanto tiempo sin contar nada... ![]() Pues si que has estado calladito..... ![]() Ya nos contarás algo... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encantado de recibirte a bordo.
Un saludo, ya nos iremos conociendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() acómodate que ya vienen a darte tus obligaciones y cuidado con no terminarlas ehhh que luego hay castigos pero aprovecha anda blandito el que lo hace además parece que sigue de resaca o durmiendo, no hagas mucho ruido...![]() ![]()
|
|
BIENVENIDO jometr a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() Buen navegante y espero que tengas muchas anecdotas que contar, pues seguro que en estos años te habran pasado muchas cosas. Si puedes vete a alguna KDD que está muy bien conocerse virtualmente, pero es mejor cuando nos conoces en persona. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|