![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas noches Nabel. La lista la actualizo a ultimo hora del día. Como verás la tuya me ha llegado hoy. Muchas gracias por revisar tu ingreso. Ojala lo hubiese hecho Xavier al que no encuentro ni debajo de las piedras.
Lista actualizada Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿quieres que te ayude a revisar cada post de este hilo y cruzarlo con la lista? A lo mejor así aparece...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
ROyOR (16-11-2009) | ||
|
|
|
Sunrise por supuesto que puedes hacerlo
. Tienes la hoja excell con los ingresos (a falta de Xavier que no se quien es) y aqui están los apuntados, asi que suerte y que encuentres al perdido.![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, en cuánto se me despeje la mañana me pongo con ello. Aunque no sé si va a salir, porque imagino que hay unos cuántos cofrades que te han pedido a través del post pero no te ha llegado todavía su transferencia, ¿no? ¿De cuánto importe es? Si aparece te lo digo, y si no, también ![]() ![]() ![]() Editado por Sunrise en 16-11-2009 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
anuncio que he pagado un decimo
anuncio que nos va a tocar tengo que anunciar tambien el barco que me voy a comprar. ![]() royor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfa;a mi me apuntas 2
Enterada de todo y Gracias!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
![]() ![]() |
|
|
|
Ayer por la noche no pude conectarme a internet. Os pongo la lista actualizada.
Si no veis vuestros ingresos, esperar un par de días que es lo que suelen tardar los bancos en hacer las transferencias. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apuntas dos décimos.
![]() Gracias por el trabajo que os tomáis. ![]() Mendaña |
|
|
|
Lista actualizada.
de Xavier no digo nada ¿no? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ya está, acabo de dar la entrada del nuevo tractor, 25 €.
Buscando por internet he encontrado una formula que se pierde en el tiempo para adivinar ciertas cosas. Consiste en meter en un recipiente de barro dos sardinas, una medusa, cuatro almejas, las tripas de dos calamares y un trozo de queso de cabrales. Se deja una semana al sol y despues te tienes que meter en una cueva y oler el contenido durante diez minutos, entrando en trance se vislumbra en medio de una especie de agonia aquello que querias conocer, y no os lo vais a creer pero vi a los niños de San ildefonso cantando el primer premio el 20.144, os lo juro por Snoopy. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los efluvios de esa pócima, lo que me extraña es que no vieras también el 2º y 3º premio,... ya puestos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para mi, remitida transferencia.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola!! me apunte 2 decimos, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 2 decimos.
Yo tampoco quiero quedarme en el pantalan, ala Muchas gracias por tu trabajo Royor |
|
|
|
Lista actualizada y ya he encontrado a Xavier.
Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Royor, no somos Xavier pero cualquiera de nosotros podriamos haberlo sido, y tu dedicacion y trabajo para encontrarlo es digna del mas grande de los elogios. Y la alegria por encontrarlo ya lo dice todo. ![]() Esta Taberna es grande, porque cofrades como ROyOR la engrandecen.![]() Gracias por ser como eres. ![]() Por el LOTEROPDT. Enviada transferencia hoy Editado por Pin y Pon en 19-11-2009 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
DE NUEVO FELICIDADES AL LOTERO POR SU TRABAJO.
![]() ![]() ESTOY QUE SI TOCA DEBERIA HACERSE UNA MACRO KDD EN EL LUGAR DONDE VIVA ROyOR PA CELEBRARLO.Y DESPUES A EN .SALUDOS Y PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Edda - 1 décimo
Transferencia realizada Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafa:
Tan solo desearte que el tiempo de espera para la botadura, se te haga corto. Y si le metemos por medio un premio el la lotería .... pues no te digo "ná"!. Con fecha de hoy he realizado la transferencia para dos décimos. Mañana debe estar el "money" en la cuenta. Un fuerte abrazo y gracias por todo. ![]()
|
|
Tengo que decir que no he sido yo quien a encontrado a Xavier, ha sido una cofrade que le ha encontrado a la primera utilizando el buscador de la taberna.
cofrade detective ¿puedo decir tu nick? Saludos ![]() Rafa el lotero agradecido
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sé si será prudente decirlo, porque luego sale Choquero diciendo aquello de "Os estamos vigilando"![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|