![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a igual eslora mi respuesta es Si navega mejor una semirigida .Tendra otros inconvenientes que no los pongo en duda no tendra una cabina donde refujiarse de los rociones ,tendra menor estiba tendra problemas para dejarla en el agua largo tiempo etc..... pero en cuanto a navegacion me reafirmo si .En cualquier caso es mi humilde opinion y en esta taberna estamos para eso para exponer opiniones.Una cosa mas porque sera que guardia civil ,salvamento maritimo e inumerables clubs de buceo en general gente que debe navegar independientemente de la mar que haya llevan grandes neumaticas semirigidas?Te recomiendo como al cofrade que abre el post que la pruebes |
|
|
|
Yo no soy partidario de las semirrigidas por el poco francobordo que tienen, no por otra cosa. Cuando el mar está bien, son fenómenas pero para salir con la familia y pescar, el franco bordo alto da seguridad.
Hay un barco que se puede varar y botar con remolque que se adapta a tus necesidades, es la Arena 470. Puedes verla navegar en un video, aqui: www.dubhe.es . Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y para vosotros unas rondas
![]() ![]() , al final me he decidido por una semirrigida, la capacidad de carga es importante ahoro somos 5, y a lo mejor nunca vamos todos juntos, pero en una semirrigida de 4 m minimo son 6 homologados y una de fibra son 4, ademas el poder dejarla en la playa, tambien tiene importancia y la zona de navegación la Costa Brava, ya me ha dado algún sustiyo con mi pequeña neumatica de 3 m, portanto necesito algo que navegue bien, y en caso de que el mar se levante (cosa muy probable en esta costa), poder volver rapido a casa.................![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando te las mires busca de las fabricadas en neopreno seran algo mas caras pero de mejores resultados que las de PVC.Otra cosa para mi muy importante ponle el power trim al motor y cuando naveges podras variarlo segun la mar y peso que lleves .Haz el esfuerzo economico no te arrepentiras .Un saludo y buena proa |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|