![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por tocar las narices.
Me pregunto cuántos del video tenían el PY o el CY o el YatchM famoso o... no tenían ninguno, al la vista del repetido despropósito. ![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no se vosotros pero yo me he partido el culo
![]() ![]() ![]() y lo que si puedo decir es que los tios tienen tanto compañerismo como idea de navegar , el que se cae al mar, es como quien tira una piedra los demas ni se imutan ¡¡ eso si que es aficion a la vela!!¡¡¡si señor !! vivan los trapos!! ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que es toda una muy buena leccion de COMO NO DEBEN HACERSE LAS COSAS. En particular no entiendo al caña. tiene a un tripu sujetando a otro de no caer al agua despues de la fuerte escorada. ¿Y no es capaz de largar escotas, orzar y adrizar el barco?.....
Luego liberan la driza de espi, adriza el barco, cae el proel y se quedan igual navegando ... ![]() A mi con semejante equipo que no me embarquen ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ojala pudise ir mas a la mar ... pero hasta un novato como yo sabe que con largar las escotas se adriza rapidamente un velero ... pero creo que el timonel tb lo sabia , la cosa es que el exceso de competividad unida a la falta de caveza el timonel prefirio mantener el rumbo acosta de la seguridad de los tripulantes , supongo que fuera de regata no se comportarian igual
|
|
|
|
Aparte de que parece un video de cachondeo.... lo mejor de todo es que al final el tío escribe que se quita el sombrero ante su fantástica tripu y lo bien que le hicieron... lo que me hace sospechar que no parece, sino que ES un video de cachondeo o que el tío tiene tan poca idea como su tripu
![]() Por cierto, me he reído bastante, aunque la botavara esa por ahí bailando la salsa me ha refrenado un poco las risas ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo que salgo a regatas casi todos los fines de semana, me harto de ver maniobras de este tipo, claro que son regatas de club y no la "crew pro" que visita esta taberna. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo también he visto y he participado en muchas maniobras desastrosas... pero esta supera con mucho a lo que se suele ver por ahí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso han cogao el video
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras pal descojone general.
Estais todos equivocados, repito TODOS. Aquí lo que pasa es que no sabéis de que conyo va la historia (que no histeria). Antes de opinar mejor enterarse que la gente es muy susceptible y se moskea. La cosa va de que el Capi (el que se tira, no se cae, por la borda) harto de su mujer y de su familia, decide cargárselos. Se le ocurre la feliz idea de comprarse un barco y sacarlos a pasear, con la taciturna intención de tirarlos a todos por la borda. Pero, coño, resulta que son unos navegantes consumados y avezados en mil batallas y cuando el capi intenta volcar el barco, joder, es que no se cae ni el abuelo, que se queda allí agarrao como una lapa al casco. Viendo y lamentando que no se ha caido nadie, opta por el suicidio, pero tiene la puñetera mala leche que van y lo recogen deolviéndolo al barco. Joer con las almas caritativas que corren por ahi. Vaya que el pobre capi sigue con su mujer, los suegros, los cuñaos, y demás parentelas. Seguro que esta historia continuará....... No puede haber otra explicación, no? Apa a esperar a ver como conyo acaba. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nacouda este mensaje: | ||
El Piloto (17-11-2009), Flavio Govednik (18-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tienes toda la razón!!!![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() Asin es y asin parece ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que esperabais que volcase http://www.youtube.com/watch?v=99n-_...eature=related
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Eso" que llevan colgado por estribor ¿es una defensa? porque tardan mucho en darse cuenta de que la llevan colgando.
LSV
|
||||
|
||||
|
Bueno, es verdad que el vídeo lleva una temporadilla rulando, si no fuera por la botavara asesina pensaría que es un fake, o que son japoneses en un concurso de h*stias de los suyos.
Y ya iban por la "race 6"... ¿nadie ha conseguido bajar los vídeos de las cinco primeras?... a lo mejor los han retirado del Tube por ofensivos. Y no es que el abuelo se quede mejor encaramado que un mono en un trapecio, en realidad no se fué al agua porque se le enredaron las gandumbas con el fondeo. Puede saberse porque es el único cabo que no está rodando por la cubierta. ![]() |
|
|
|
Ya lo he visto tres veces!!
y todavía no lo creo... debe ser broma, no puede ser de otro modo. Porque una, aunque sea una sola tendrían que haber hecho bien ![]() Maravillosa la música! muy bien elegida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y.... es que cuando vienen torcidas....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y no espero desilusionar a nadie
.... es una broma, sino para qué vas a grabar "tu regata" sabiendo que nadie tiene ni idea de navegar y que además puedes resulta peligrosa, , sería una prueba en contra del patrón y responsable de la tripulación, aunque he de reconocer que está muy logrado el despropósito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea broma, me da que el abuelo iba cagao y los gritos, en lo que se oye, parecen reales.
Quizá lo colgó el que les alquiló el barco para ver porqué siempre vuelve con sardinas y algas en la cabina. LSV.
|
||||
|
||||
|
Al loro con el del spi azul y blanco.
Eso es una arribada en toda regla. Hay que estar titulado para poder hacer algo asi. http://www.youtube.com/watch?v=DG3jA6Fswak |
|
|
|
Y en este, que no tiene nada que ver con irse a hacer puñetas por culpa del espí... veréis lo que puede pasar cuando un tractorista de esos domingueros de agosto nos pasa a toda pastilla a un par de eslora....
Afortunadamente, en esta taberna hay mucho tractorista que da ejemplo a esta panda de gamberros que hay sueltos... http://www.youtube.com/watch?v=F1jP9...eature=related ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cojo en el puerto y le tiro el barco a pique. Se va a reir de su madre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |