Re: la taberna de los parados
hola espunki, si te lo permite el tabernero es genial lo que has planteado,aunque yo debería de cobrar alguna comisión, no crees, es broma,...bohemia, de lujo tu optimismo,tu manera de ver lo positivo de la vida,tu gran poder de crear una perspectiva de trabajo propio, y sacar un beneficio.yo me he considerado la persona mas positiva del mundo,antes cuando tenia mi empresa y ahora que no la tengo,pero cuando llevas mas de un año buscando empleo y no lo encuentra, y ves que has fallado a las personas que confiaron en ti, y ves que no podrás cobrar lo que te deben, y por su puesto no pagar lo que debes, y ver como te acosan por este motivo, y ver como los que han tenido mas poder adquisitivo que tu han comprado a tus abogados, creándote aun mas dificultades....bohemia es complicado muy complicado estar con la mente lucida,es como cuando se agota un producto en nuestra tienda,y no crees que lo vallan a reponer, y así me siento yo creo que me estoy quedando sin positivismo, lo bueno es que por ahora no me refugio en las pastillas de la ansiedad, ni cometo locuras como antes,con eso de tomarme la justicia por mi mano,no, ese he comprendido, que no es el camino, pero también os aseguro que positivo o negativo es que no veo el camino.mi unica fuerza es mi mujer y mis hijos, y si tengo que intimidar con vosotros, lloro cuando los veo dormir en esas noches de desvelo mías, lloro de impotencia, impotencia de que por circunstancia de de lo acontecido no pueda encontrar trabajo en mi capital, ya que he perdido mi cartera que eran los que hoy los he desfraudado y endeudado.
|