![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sabia yo que el mantenimiento del "Blue Alachar" salia tan carisimo. En vez de taparle el "Cigueñal" (Miah tractorista ) con esa señal Le corresponderia como inventor del ADV By Juan since 2.009 mejor esta otra ![]() Jajajajajajajajaja y visto lo visto en la otra "afoto", convendria poner en ambos mastiles y a la altura de los ojos esta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Gota, mejor no publiques la foto retocada que te mandé, que ahora con el post de Miah me tacharán de copión o de oportunista
![]() Adiós al negocio con los del Intherbiú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocemos el Malbec de tu tierra, pero seguro que está buenisimo. Mi Capi dice que no puede esperar mucho a probarlo, asi que tú verás... De momento pillamos el roncito caribeño. Muchas gracias por tu simpatía, es mutua ![]() Cita:
![]() yastastardandoooooo!!!!!!!!!! Pos tú no te quedaste, niña, asín que ya estás volviendo ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Miahpaih, te vi a tener que nombrar asesor de señales de a bordo, la de drunken people crossing iría bien en to lo arto del palo, que el que avisa no es traidor y la de no tocar... mejor de quita y pon, pa colgarla cuando venga ese del ruidaco, que tiene musho peligro jajaja Cita:
(Mi Juanico de ésta me mata uy uy uy) PELIGRO INMINENTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 de agosto: El Blue encima de una roca.
La navegación nocturna ha sido muy apacible y el amanecer precioso. El ventolín permitía ir sin motor y con las cuatro velas fuera, aunque muy despacito -a unos dos nudos- sobre la mar como un lago y una temperatura muy agradable. Antes del medio dia nadie presagiaba la que nos esperaba; véase cuánto estrés: ![]() Alrededor de las 12 a.m, navegando a lo largo de Ibiza, mi Juanico me iba contando que el sitio por donde pasábamos se llama "La Llosa de Santa Eulalia", pues en los bajos se encuentra una enorme losa con puntas, por lo que el calado pasa de 30 metros a 1,5 de repente. -En esta zona se han hundido muchos barcos, porque la baliza que señala la roca muchas veces se la llevan los temporales, como ahora, y al chocar contra ella hacen via de agua y adiós barco. Mientras mi Capi me hablaba muy confiado por conocer muy bien la zona, me he asomado por la borda y me he pegado un susto de muerte: Las rocas estaban ahí mismo!! ![]() Como alma que lleva el diablo he bajado al cuadro eléctrico para darle al interruptor "kill pump" que sube la orza hidráulica (de 3,10 a 2,20) pero ya era tarde. La obra viva ha empezado a chocar violentamente contra los bajos una y otra vez CCRRJJKLRASCHJJGGCRASHKRASHJJ CRICHPLAMMCATAKRÄS Los golpes se sucedían uno detrás de otro, y en una de esas nos hemos quedado clavados, y como íbamos con todo el trapo fuera hemos escorado muchísimo, hasta el punto de que la borda de estribor ya estaba a ras del agua y creíamos que nos hundíamos. Lópezito, que es más listo que los ratones coloraos, se ha puesto a ladrar como un loco, y mi Juanico, como obedeciendo sus órdenes, ha estado rapidísimo soltando las escotas de los winches y enrollando el génova... Mientras tanto, el casco seguía golpeando violentamente contra la roca, y Juan ha dejado de enrollar velas muy asustado para agarrar la radio: -Pam Pam, Pam Pam, Pam pam!! Y ahora me voy a ir un rato y seguiré copiando mi cuaderno más tarde, que ya echaba de menos eso de: To be continued... Gota a gota ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 18-11-2009 a las 21:22. |
|
|
![]() ![]() ![]() A veces eres más mala que un dolor!!!!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te animo a que siguas ,esto pasa de entretenido.
(¿pesca algo la caña de`popa o solo comeis pescado congelado?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque nunca piquen
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|