![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ferdy solo decirte que nos alegramos mucho, muchisimo de todo lo que vamos sabiendo de ti. Un abrazo , buenos vientos y feliz travesia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Sabed que os acompaño metido en la sentina cual vulgar rata. Espero un buen relato y mejores fotos y no solo de comida...
![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡¡madre mia!!
¡¡que lastimica me dais!!... con lo bien que se esta en el despacho!!! mis fluorescentes, mi papelera, mi grapadora de ultimo diseño, mi hora de la merienda, ![]() ![]() ![]() ¿a donde quereis ir por esos mundos de Dios, que no hay ni grapadoras, ni perforadoras, ni portalapices (¡¡el mio es un "obsequio" de "Comercial Badalona-objetos de regalo, S.L."... casi nada!!) pensaoslo bien que aun estais a tiempo... que alli no hay na que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicitaciones! Urtzi y tripulantes del Rebeca, les deseo una feliz travesía.
Si van a Cabo Verde, les recomiendo Mindelo, excelente puerto y el mercadillo a la salida. Si piensan pasar por Venezuela, estamos a la orden en el Club Puerto Azul (La Guaira) donde el brindis será real y no virtual. Hay buenas instalaciones para cualquier eventualidad y el cambio les favorece mas que en otra zona del Caribe. Yo salgo para las islas Virgenes el 15 de Diciembre pero, para mediados de Enero estaré ya en el Club donde tengo mi velerito (Beneteau 38). Buen viaje y mejores vientos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros deseos y mas rondas
Tabernero, esta vez salinizadas porfa![]() Nauta, te envío un privado, vamos a estar y mucho, por Venezuela! Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
jei que tengais muy buena travesia !!!
nosotros estamos en ello con el barco Dansar, ahora mismo estamos en gibraltar y saldremos mañana hacia canarias y a finales de noviembre esperamos dar el salto hacia Trinidad, a ver si coincidimos por alli !! lo dicho, que disfruteis mucho y si necesitais algo , por alli estaremos ![]() saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations.
Y a por el encuentro/reencuentro... ![]() Buena travesía ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|