![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy armador de bavaria en realidad es el segundo bavaria que estreno
![]() |
|
|
|
Por cierto alguien que me diga donde puedo comprar un bimini que no lo he pedido para mi 33 ya que me parecio muy caro.
Si es por lazona de Cantabria o Euskadi mucho mejor. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrán el molde de tu modelo seguro. RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto a la inciativa (aunque mi barco sea mejor que los bavaria
)he navegado en el barco de mi amigo Jontranquilo, he vivido en el dos semanas (por cierto jontranquilo una gozada lo de la ducha con agua caliente) y por que las iniciativas de mi amiga Atlantida siempre son buenas. besitos a todos los bavarios. |
|
|
|
Raf muchas gracias por el consejo, pero veo que pagar 2.320 euretes por el bimini es que tiene que ser muy bueno. Me imagino que a esto hay que sumarle lamano de obra también. De todas formas preguntaré en Getxo y ya os contaré. Llamaré al distribuidor de Barcelona por si me sale mas barato comprarlo alli y que me lo envien a Santander.
Perdona Rik, muchas gracias a ti también. Has respondido a la vez que yo JE JE Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos euros me parecen si es un bimini normal. yo tengo un Bavaria 34 y hace dos años me costo en barcelona unos 800 o 900 €s Estoy esperando mi antirrociones que también me lo están haciendo en Barcelona y no llega a los 1.000€ con gastos de envío incluidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Atlántida para seguir conociéndonos entre nosotros pongo un nuevo Post ((LSB) Las Fotos de nuestros veleros.) Con algunas fotos de nuestros queridos Bavaria
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el presupuesto que me dieron este verano en Velas Saez de Torrevieja para mi 30. Para el 33 sera unos 100€ mas. Bimini con toldo de verano, funda y laterales precio 1000 euros funda de bitacora y rueda timon 100 euros capota de rociones 800 euros Sin IVA. No se lo que te podria costar el transporte pero puede valerte la pena. este es su email: VELAS.SAEZ@terra.es |
|
|
|
|
Cita:
FUNMAR c/ Sant Felip, 71 08320 El Masnou (Barcelona) tel.: 935.402.924 www.funmar.com info@funmar.com ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
valoralo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, ya os lo comenté en otra ocasión, a mi me la ha hecho velas saez.Mucho mas barato, impecable y de máxima calidad.No lo dudes.También pedí presupuestos y fotografías previas a los otros fabricantes.Insisto ni lo dudes, velas saez y no tengo comisión.En este momento, como quedé encantado con el trabajo, le acabo de encargar las colchonetas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |